Famosos

Estos famosos actores compartieron amores y tuvieron las mismas parejas románticas

El mundo es un pañuelo y el del espectáculo es uno aún más pequeño y Gabriel Soto e Irina Baeva no son los primeros famosos que compartieron amores. 
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:52

Desde hace un par de años que comenzó la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva mucho se ha hablado de la pareja y como el actor supuestamente dejó a Geraldine Bazán, pero esta no es la primera vez que un famoso compartió la misma pareja con uno de sus colegas. 

Famosos que compartieron a las mismas parejas románticas 

Comenzando con Geraldine Bazán e Irina Baeva quienes compartieron a Gabriel Soto podemos comenzar una larga lista de famosos que tuvieron la misma pareja, siguiendo con el guapo actor mexicano que hace casi 20 años también mantuvo una relación con Martha Julia a quien llamó por mucho tiempo el amor de su vida.

gabriel-soto-irina-baeva-famosos-misma-pareja
Créditos: Twitter

El también galán de telenovelas Julián Gil también mantuvo un romance con Marjorie de Sousa quien a su vez también salió por un tiempo con otro galán, Eduardo Yáñez. 

Pero esto apenas comienza, pues Eduardo Yáñez ha tenido varios romances y las mismas parejas de otros famosos como África Zavala con quien salió en 2015 mientras grababan la telenovela Amores con trampa mientras que Marjorie de Sousa mantuvo un romance con el comediante Adrián Uribe. 

Si de galanes de Telenovelas hablamos no podemos olvidarnos de Mark Tacher y Sebastián Rulli, ambos compartieron parte de su vida a lado de Cecilia Galeano aunque ninguna relación prosperó. 

Actualmente Sebastián Rulli tiene una de las relaciones más estables entre los famosos con la guapa Angelique Boyer con quien protagonizó Lo que la vida me robó y el amor pasó de la pantalla a la vida real. 

gabriel-soto-irina-baeva-famosos-misma-pareja
Créditos: Twitter

Y para cerrar este listado de famosos que compartieron las mismas parejas tenemos uno de los romances más criticados en su tiempo y es que la diferencia de edad era más que evidente y el que se tratara de un productor y una joven actriz no ayudó y se trata de la misma Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro.

Así que Gabriel Soto e Irna Baeva son solo una de las muchas pajeras de famosos.