Andrea Legarreta

Ellos son los ex NOVIOS de Andrea Legarreta antes de su historia de amor con Erik Rubín

Andrea Legarreta tiene una larga historia de amor con Erik Rubín, pero antes de él la conductora tuvo algunas relaciones. 
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:58

Con el paso de los años Andrea Legarreta se ha consolidado no solo como una de las conductoras más populares de México, sino como una de las más guapas y aunque desde hace 22 años se encuentra casada con Erik Rubín, la también actriz tiene un peculiar pasado amoroso en el que figuran grandes nombres como el de Luis Miguel. 

La carrera de Andrea Legarreta comenzó desde que la actriz era aún muy joven por lo que su recorrido en el medio artístico ha sido muy amplio a sus 51 años y a podido conocer a grandes estrellas, pero en 2020 llegó al altar con su entonces extraordinariamente famoso novio Erik Rubín, pero eso no quiere decir que no haya tenido relaciones previas con celebridades igual de famosas. 

Todas las parejas de Andrea Legarreta antes de Erik Rubín

Todos conocemos a Andrea Legarreta y Erik Rubín como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en el país y si bien los noviazgos previos del cantante son bien conocidos, la conductora fue algo más discreta con sus ex novios de juventud. 

andrea-legarreta-erik-rubin-novios
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Andrea poco ha revelado de sus romances antes de Erik Rubín, pero se sabe que mantuvo un noviazgo con su compañero de la agrupación Fresas con Crema Andrés Bonfiglio, con quien estuvo cerca de un año, además, en algún momento llegó a revelar que tuvo otra relación de 7 años con un sujeto llamado Eduardo. 

andrea-legarreta-erik-rubin-novios
Créditos: Instagram @de_portadasmx

Aunque nunca se supo la identidad de Eduardo, Legarreta aseguró que se encontraba muy enamorada y que incluso llegaron a pensar en el matrimonio, pero había una condición, que se alejara del mundo artístico y por supuesto esto no era una opción para la conductora. 

Si bien estos son todos los ex novios conocidos de Andrea Legarreta antes de Erik Rubín, la guapa conductora de Hoy tiene una increíble anécdota con el Sol de México, pues Luis Miguel la invitó a una cena romántica la cual la entonces joven actriz se dio el lujo de rechazar, siendo la envidia de millones de mujeres.  

Andrea Legarreta y su sólida carrera en HOY

A pesar de que Andrea Legarreta comenzó su carrera en la actuación y luego en la música, poco a poco el destino la fue acercando a la conducción, primero de programas musicales y luego con temáticas variadas, fue en 1997 cuando ingresó como conductora de Hoy Mismo programa que duró al aire 2 años. 

Aunque hubo una pausa en su participación, cuando la producción se reformuló y quedó bajo el nombre de Hoy Andrea regresó y desde ese momento hasta hoy es una de las conductoras más populares e icónicas de la televisión.