Reality Shows

El hotel de los Famosos: Televisa planea hundir a Telemundo con un nuevo reality show

Tras el rotundo éxito de La Casa de Los Famosos, Televisa prepara su propio reality show inspirado en el rotundo éxito de Telemundo.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:55

La Casa de los Famosos de Telemundo se ha convertido en uno de los reality shows predilectos del público latino. El drama, el cast, las peleas, los empujones, las risas y hasta las historias de amor entre los concursantes han llamado la atención de más de uno temporada tras temporada.

Y es que, cómo olvidar el drama que ha habido a lo largo de dos temporadas, donde la polémica se hace presente entre todos los concursantes. Desde la salida de Kimberly Flores por petición de Edwin Luna, hasta el tórrido romance entre Niurka Marcos y Juan Vidal. Cada edición nos tiene más de un escándalo para recordar. 

El Hotel de los famosos competirá con Telemundo

Ante el éxito de La Casa de los Famosos, Televisa se prepara para derrocar a Telemundo con su propio reality show repleto de celebridades. Se trata del El Hotel de los Famosos, el cual podría reunir a polémicas figuras del entretenimiento en un solo lugar y así hundir a Telemundo tras el éxito obtenido en los últimos años.

La información fue dada a conocer por el creador de contenido, Pablo Chagra, quien encendió las alarmas con una publicación en Twitter anunciando la llegada del reality show dispuesto a quitarle el rating a Televisa. El público tendrá la última palabra para elegir su favorito, pero por lo pronto El Hotel de los Famosos comenzará a grabarse en Argentina.

Los participantes confirmados de La Casa de los Famosos en Telemundo

La Casa de los Famosos abrirá sus puertas con bombo y platillo para las nuevas celebridades dispuestas a ganar el primer lugar. José Manuel Figueroa, Ninel Conde, Wendy de 'Las Perdidas', Poncho de Nigris, Alfredo Adame y Frida Sofía son algunos artistas que podrían debutar en la tercera edición del reality show de Telemundo.

Tras el triunfo de Alicia Machado e Ivonne Montero en la primera y segunda temporada respectivamente, Telemundo busca al nuevo rey o reina de La Casa de Los Famosos en su tercera temporada. El programa podría estrenarse en enero del siguiente año, lo que significaría que estamos cerca de conocer al elenco completo de esta esperada edición.

El nombre de Alfredo Adame comienza a dividir las opiniones, pues recordemos que el conductor de matutinos ha destacado por sus peleas en los últimos meses. El presentador es uno de los hombres que podría llenar de polémica el reality show a cargo de Telemundo.