ESTRENOS

3 detalles que no notaste en el nuevo trailer de Transformers: el despertar de las bestias

Ya salió el trailer de Transformers: El despertar de las bestias, y además de lucir increíble, nos dejó mucha información de lo que se vendrá en la nueva película de los Transformers.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:26

En 2023 se va a estrenar la siguiente entrega de la saga Transformers y llevará por título Transformers: El despertar de las bestias. Acaba de salir el trailer de dicha película y en esta nota te vamos a platicar algunas cosas que tal vez no sabías o no notaste de este trailer.

Transformers: El despertar de las bestias es una película estadounidense próxima a estrenarse en junio de 2023, será dirigida por Steven Caple Jr. a quien quizás conozcas porque dirigió Creed II. Estará ambientada en 1994 y Optimus Prime será el protagonista.

Se trata de la séptima película de la franquicia de Transformers y es una secuela de la película de Bumblebee que se estrenó en 2018. Después de Transformers: El despertar de las bestias, se tiene planeada una octava película de los Transformers, la cual todavía no tiene nombre pero su estreno está previsto para el año 2025.

3 cosas que quizás no viste o no sabías del trailer de Transformers: El despertar de las bestias

El primer trailer de Transformers: El despertar de las bestias nos dejó cosas muy interesantes e información relevante para la trama:

1.- Los Maximals se hacen presentes en la Tierra

Además de ver a los Autobots y a los Decepticons, en esta entrega de Transformers veremos a los Maximals, quienes se hicieron presentes en la serie animada Beast Wars de los noventas. Tienen la capacidad de asimilar formas de animales y sus enemigos son los temidos Predacons.

2.- No es King Kong, es Optimus Primal

Ese changote que aparece en el trailer y habla con Optimus Prime no es King Kong, es Optimus Primal y es el líder de la nueva facción, los Maximals. Al igual que Prime, Primal es un líder excepcional y busca el bien común.

trailer transformers el despertar de las bestias
Créditos: Paramount Pictures

3.- Perú presente en Transformers: El despertar de las bestias

En el tráiler aparecen las Cascadas de La Unión, las cuales se encuentran ubicadas en Tarapoto, del Departamento de San Martín, Perú. Además de dicha locación, también se rodaron algunas escenas en Machu Picchu y Cusco.

Así que ya sabes, estas son algunas de las cosas que tal vez no viste o no sabías del nuevo trailer de Transformers: El despertar de las bestias. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.