Reality Shows

De todos los atletas de Exatlón México, solo 3 podrían vencer a Aristeo Cázares en un duelo

Es evidente que los seguidores de Exatlón desean ver un duelo "colosal" entre Aristeo Cázares y la nueva generación de atletas 2022.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:05

Aristeo Cázares, una de las leyendas de Exatlón México, se convirtió en uno de los participantes favoritos de los televidentes. El atleta veracruzano ganó la segunda edición del reality show conducido por Antonio Rosique, por lo que su legado es recordado por las nuevas generaciones de atletas.

Con la camiseta roja, El Aguileón levantó el trofeo en aquella gran final contra Pato Araujo, ganándose el corazón de una que otra admiradora enamorada.

Los mejores atletas de Exatlón México 2022 que harían temblar a Aristeo Cázares

La sexta temporada de Exatlón continúa poniendo a prueba a todos los atletas; sin embargo, algunos han llamado la atención por su evidente desempeño. Tal es el caso de Yann Lobito, quien podría hacer temblar a Aristeo Cázares debido a su efectividad en cada circuito. El buen parecido del atleta rojo y el cariño que tiene por parte del público también son evidentes amenazas para El Aguileón.

Andrés Fierro ha brillado en la sexta temporada de Exatlón, y al igual que Aristeo Cázares, posee una habilidad extraordinaria para el parkour. Un duelo entre el integrante de Contendientes y Aris es algo que los fanáticos deseamos ver de inmediato. Carismático, veloz y muy competitivo. Se trata de Fogel Negrete, quien se ha ganado el corazón de los fanáticos azules desde el día uno. El atleta michoacano podría ser una piedrita en el zapato de Aristeo Cázares, todo en caso de verlos competir cara a cara. 

¿Crees que algunos de estos atletas podrían darle batalla al ganador de la segunda temporada de Exatlón?

Así fue la historia de Aristeo Cázares en Exatlón México

Aristeo Cázares debutó en la segunda temporada de Exatlón en el equipo de Famosos, consagrándose como campeón ante Pato Araujo. A lo largo de toda la edición, el practicante de parkour demostró ser uno de los atletas más destacados. Su rapidez, puntería y liderazgo lo llevaron a tener el mejor rendimiento por meses.

Aristeo, mejor conocido como El Aguileón Cázares, regresó a Exatlón: Titanes vs Héroes para competir ante otras leyendas del reality show deportivo. Los duelos contra Javi Márquez, La Bestia y Pascal Nadaud se convirtieron en los favoritos de los televidentes.

El atleta veracruzano siguió los pasos de su hermano Ernesto Cázares, quien ganó la primera temporada de Exatlón. El querido Aris es considerado como una de las leyendas del programa y así lo dejan ver sus seguidores cada que pueden a través de emotivas dedicatorias en las redes sociales.