Famosos

Adiós TV Azteca, 2 importantes conductoras se van a programas de Telemundo

Los cambios y alteraciones de TV Azteca podrían detonar la salida de conductoras que se marchan a Telemundo a emprender otros proyectos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:33

La situación que actualmente atraviesa TV Azteca se vuelve cada vez más complicada desde el instante en que Sandra Smester, antigua colaboradora del canal que por varios años estuvo al frente de la Dirección General de Contenido, dejó su cargo para iniciar nuevos proyectos en Telemundo, la cadena de televisión estadounidense a la que otras conductoras podrían partir. 

Y es que en los últimos meses se han visto polémicos cambios en la estructura del medio que incluyen no sólo modificaciones de horario, sino también despidos y supuestos estrenos de programas que estaban en el olvido, así como otras alteraciones que involucran al equipo de conducción

Aunado a lo anterior, ahora, además, está el rumor de que dos celebridades de TV Azteca podrían abandonar su trabajo en la empresa y marcharse a los foros de Telemundo ya que la compañía les tendría un lugar reservado en distintos proyectos. 

Laura G se va de Venga la Alegría a un matutino de Telemundo 

Fue ‘La Portada A.I’ quien filtró a través de redes sociales el dato de que Laura G, reportera de espectáculos y conductora de Venga la Alegría, se unirá próximamente al matutino de Telemundo

Dicha presentadora ha trabajado durante años en producciones de TV Azteca, no obstante, es posible que prefiera marcharse a buscar otras opciones en la cadena estadounidense. 

TV Azteca Telemundo conductoras
Laura G en IG

Rocío Sánchez Azuara también firmó contrato con Telemundo

Al igual que Laura G, la cuenta de Twitter reveló que otro cambio en Azteca sería la salida de Rocío Sánchez Azuara, conductora de ‘Acércate a Rocío’ que probablemente deje este espacio para sumarse a un programa que arrancaría en 2023.

“Con información de Alejandro Zuñiga, Rocío Sánchez Azuara firmó con Telemundo, el programa se transmitirá en Estados Unidos en el 2023”, detalló el sitio. 

TV Azteca Telemundo conductoras
Rocío Sánchez Azuara en IG

Cabe mencionar que por ahora estos datos no están confirmados, pues ambas, tanto Laura G, como Rocío Sánchez Azuara, no han hecho declaraciones acerca de su futuro profesional.