Exatlón México

Zudikey Rodríguez vive nueva TRAGEDIA luego de perder su casa; ella y Pato están de luto

Luego de compartir la feliz noticia de su embarazo, Zudikey Rodríguez, una de las mejores atletas de Exatlón México, reveló que acaba de sufrir una tragedia.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:39

Dos Leyendas de Exatlón México, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, atraviesan un momento complicado en temas que involucran su patrimonio como pareja luego de que perdieron su casa y ahora, además, una nueva situación de tragedia aumentó sus aflicciones previas.

Dichos deportistas, antiguos representantes rojos en la exitosa aventura deportiva, comunicaron hace poco su gran felicidad de que pronto formarán una familia puesto que ya están en espera de un bebé; sin embargo, tal parece que la emoción del embarazo quedó de lado tras sufrir varios percances. 

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo están de luto

Este miércoles, a través de una imagen publicada en historias de Instagram, Zudikey Rodríguez lamentó el fallecimiento de un ser querido que recordó con notas de cariño y con menciones de la gran admiración siente. 

‘Olímpica’, quien fue finalista de la quinta entrega de Exatlón México, anunció de la siguiente forma la muerte de su amigo Miguel Bautista:

“Descansa en paz querido amigo. Mi más sentido pésame a su familia… Mi querido amigo, mi gran maestro. Lamento tanto que ya no pueda verte. Dejas en todos los que te queremos una tristeza tan grande. Dios te tiene ahora a su lado y desde el cielo seguirás cuidando de tu linda familia”

Zudikey Rodríguez Pato Araujo Exatlón México
Zudikey Rodríguez en IG

Por ahora, pese a que no hay más datos acerca de la muerte que lamenta Zudikey Rodríguez, fans de Exatlón México subrayan que la atleta debe mantener la calma y evitar alteraciones para no afectar su embarazo. 

¿Por qué Zudikey Rodríguez y Pato Araujo perdieron su casa de Valle de Bravo?

Hace apenas un par de días, el 7 de noviembre, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo realizaron una denuncia pública para exhibir que las autoridades de Valle de Bravo comenzaron a demoler su casa, pues resaltaron que Michel Núñez Ponce, la presidenta municipal, fue quien mandó la maquinaria pesada hasta el hogar de la velocista aún cuando ésta tiene los permisos necesarios para la construcción.