Famosos

Victoria Ruffo se enamoró de un galán de Televisa que ahora usa tacones y vestido

La destacada actriz de telenovelas sorprendió a su público con su nuevo romance inesperado
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:52

Victoria Ruffo es una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana, pues a lo largo de los años, ha protagonizado más de una decena de telenovelas en Televisa con las que se ha ganado el cariño y el reconocimiento del público.

Adicionalmente, Ruffo ha incursionado en el teatro en los últimos años, donde la crítica ha elogiado su talento y su desempeño sobre los escenarios, pues es una de las actrices que puede adaptarse a cualquier papel que se le asigne.

Recientemente Victoria Ruffo escandalizó a sus fans con su más reciente obra de teatro, pues reveló que su nuevo galán es alguien muy peculiar, pues usa zapatos de tacón y vestidos por la noche.

Galán de Victoria Ruffo sorprende por su nuevo papel

Humberto Zurita, quien fue uno de los actores de telenovelas de Televisa más exitosos,  es el nuevo compañero de Victoria Ruffo en una divertida obra de teatro, donde interpreta a un personaje bastante peculiar, pues a simple vista parece un hombre común y extraordinario, pero al final muestra todo su esplendor al usar zapatillas y un vestido a lado de “La queen de las telenovelas”

“Es una obra muy, muy divertida. La historia es de un papá que por su hija de disfraza de mujer”, comentó Zurita en una reciente entrevista

¿Quiénes han sido los amores en la vida de Victoria Ruffo?

Victoria Ruffo ha sido una de las estrellas más comentadas de los últimos años, pues su fugaz romance con Eugenio Derbez sigue dando mucho de qué hablar entre sus miles de seguidores.

Sin embargo, el comediante no ha sido el único interés amoroso que ha estado presente en la vida de Victoria Ruffo, pues antes de conocer al comediante de XHDerbez, la “reina de las telenovelas”, se enamoró profundamente de Ricardo Rocha, un reconocido periodista mexicano quien aparentemente fue el gran amor de su vida.

Según indican los rumores, Victoria tuvo una breve y apasionada relación con el periodista, sin embargo, gracias a Eugenio Derbéz fue que Ruffo se separó de su amado.

Omar Fayad es el actual esposo de la actriz de telenovelas, quien recientemente dio a conocer que se encuentra en busca de ser candidato a las elecciones presidenciales con el partido del PRI.