Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr vendería sus fotos exclusivas a lado de su novia Mariana González

“Mejor que Kim Kardashian” Vicente Fernández Jr y Mariana podrían incursionar en la venta de fotos sexys.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:22

OnlyFans se ha convertido en un muy redituable negocio para quienes deciden emprender en la venta de fotos y videos para adultos y las celebridades son la que más pueden llegar a ganar en este tipo de plataformas y esto es quizá lo que animó a Vicente Fernández Junior y a su novia, Mariana González a pensar en abrir su propia cuenta.

Así lo reveló la pareja en el último capitulo de Rica Famosa Latina que ya va en su sexta temporada y en la que Mariana González participa, las declaraciones se dieron durante la celebración del cumpleaños de Edwin Luna, esposo de Kimberly Flores, Marcela Iglesias sacó el tema de su prospero negocio con fotos intimas.

Ante estas declaraciones, la estrella de OnlyFans preguntó al Vicente Fernández Jr. si dejaría a Mariana “La Kardashian de Tepatitlán” tener su propia cuenta, a lo que el empresario respondió que con una sola condición: crear contenido juntos.

¿Quién es Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr?

La novia de Vicente Fernández Jr, ha llamado la atención desde hace poco más de 2 años que comenzó la relación, ya que Mariana González es una joven extremadamente guapa y mucho menor que el hijo del charro de Huentitán, pero ¿Quién es?

vicente-fernandez-jr-mariana-gonzalez-onlyfans-fotos
Créditos: Instagram @marianagp01

Mariana González Padilla también conocida como "la Kim Kardashian mexicana" es una empresaria, modelo e influencer, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram donde constantemente comparte fotos de su lujosa vida a lado de Vicente Fernández Jr. y otros famosos.

Participantes de Rica, Famosa, Latina 6

Esta nueva temporada de Rica, Famosa Latina 6 estuvo llena de controversias desde el primer minuto y la revelación de sus participantes tiene mucho que ver y ellas fueron las seleccionadas:

  • Mayeli Alonso
  • Luzelba Mansour
  • Sandra Vidal
  • Mariana González
  • Kimberly Flores
  • Marcela Iglesias