TV Azteca

TV Azteca planea revivir un par de sus PEORES realitys para 2023, ¿cuáles son?

El posible retorno de los show se comenta entre los fans con juicios de que quizá TV Azteca esté cometiendo un error al añadirlos nuevamente a la programación.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:54

Desde hace ya varios meses que TV Azteca presenta cambios de contenido que abarcan no sólo la salida de conductores, sino también alteraciones a los programas que ahora, como parte de la estrategia de la cadena, revivirá dos realities que en su momento no alcanzaron los números deseados. 

Y es que tras la partida de Sandra Smester, el medio comenzó un nuevo ciclo que al parecer no da los resultados que esperan, pues luego de las constantes variaciones que incluso dañaron la posición de algunas de sus más grandes estrellas, la audiencia es quien mantiene la postura de que el canal no mejora. 

TV Azteca revivirá dos de sus peores realities

Fue a través de redes sociales que distintos sitios de espectáculos, así como páginas de spoilers, comparten el rumor de que TV Azteca planea incorporar nuevamente a la difusión entre semana dos realities que en su momento no tuvieron un impacto realmente importante.  

De acuerdo con las teorías que hay sobre el futuro y estrategias de la cadena, ésta ya alista el estreno de las siguientes temporadas de Escape perfecto y Enamorándonos, dos shows que lejos de provocar aplausos, generaron innumerables críticas. 

Por ahora este dato se mantiene como rumor puesto que no hay información oficial que confirme su retorno, sin embargo, en caso de que éste sea cierto, ambos programas volverían en 2023.

¿De qué tratan los realities de TV Azteca?

  • Enamorándonos

Este reality muestra a hombres y mujeres que buscan el amor y que intentan encontrarlo con otros participantes que, al igual que ellos, están en busca de su alma gemela. 

“Enamorándonos es un programa de citas donde los concursantes deciden con quien salir para encontrar el amor verdadero”

TV Azteca reality
TV Azteca
  • Escape Perfecto

El concurso expone la habilidad de parejas que asisten para jugar en dinámicas de preguntas que en caso de acertar les da la oportunidad de entrar a un espacio que contiene premios, sin embargo, el tiempo para escapar es limitado. 

“Los equipos tratarán de utilizar su habilidad y velocidad para poder conseguir la mayor cantidad de premios”, detalla la sinopsis oficial de TV Azteca.

TV Azteca reality
TV Azteca