Famosos

Toñita revela que su hija quiso quitarse la vida ¿por culpa de Myriam Montemayor?

La cantante confesó que su hija se encuentra pasando por un mal momento gracias a las consecuencias de su rivalidad con la ganadora de la primera generación de "La Academia"
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:06

Toñita ha sido una de las celebridades que ha logrado acaparar la atención de los medios en las últimas semanas, pues durante su última participación en “Las estrellas bailan  en Hoy”, la cantante dio a conocer que su hija se encontraba hospitalizada ya que había intentado quitarse la vida.

Recientemente la ex concursante de “La Academia”, confesó que su hija, quien solo tiene 14 años de edad, se encuentra pasando por un mal momento en su vida, ya que la menor tiene depresión y ansiedad.

Adicionalmente, Toñita reveló que su hija sufrió las consecuencias de su rivalidad con Myriam Montemayor, pues sus fans atacaron a su hija a lo largo de los años.

¿Qué le pasó a la hija de Toñita de La Academia?

Toñita fue la encargada de dar a conocer que su hija había atentado contra su vida a consecuencia de la ansiedad y depresión que sufre.

La cantante reveló que su hija ya se encuentra tomando medicamentos, pues su cuerpo no produce la serotonina necesaria para poder salir de la depresión.

Adicionalmente, la actual estrella de “Las estrellas bailan en Hoy”, aseguró que su hija ha sufrido de bullying desde la primaria por parte de los fans de Myriam Montemayor y que adicionalmente ha tenido problemas para enfrentar su divorcio con Juan Manuel.

“Mi hija tiene depresión y ansiedad, es una niña. Ella sufrió bullying en la primaria, sufrió bullying por parte de los seguidores de una excompañera, quiera o no va impidiendo su formación”, aseguró la cantante durante una entrevista con “Ventaneando”.

¿Por qué pelean Toñita de La Academia y Myriam Montemayor?

Desde que ambas celebridades estuvieron en la primera generación de  “La Academia”, se formó una rivalidad entre ambas, pues aparentemente Toñita fue quien originalmente debía de ganar el reality.

“La competencia estaba entre Miguel Ángel y yo, pero quiero decir, para no verme tan mamona, que no era ni mi momento ni el de Miguel Ángel en esa ocasión y por eso ganó la que tenía que ganar porque Azteca dijo que se veía inocente y tímida, pero salió más hija de la fregada que todas.”, aseguró Toñita en una entrevista con el programa “La caminera”.