Exatlón México

4 razones por las que Mayran Cruz de Exatlón México es la responsable de la nueva maldición roja

Exatlón México parece tener una nueva maldición y Mayran podría ser la culpable.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:50

Muchas cosas han pasado a lo largo de las ya 6 temporadas de Exatlón México, pero algo de lo que no se han podido librar los atletas del reality es de las maldiciones que parecen seguir a los equipos y esta vez serían los famosos quienes tendrían que lidiar con ella gracias Mayran Cruz.

Mayran Cruz llegó a las arenas de Exatlón México como el refuerzo estrella del equipo rojo, que en aquellos días no era capaz de ganar nada a los atletas azules, sin embargo, su llegada en lugar de ser un apoyo para los Famosos se terminó convirtiendo en una maldición y estas son las razones.

  • No da puntos
  • Se ha vuelto una carga para el equipo rojo
  • Tiene roces con otras atletas
  • No mejora a pesar de llevar varias semanas

¿Cuál es la nueva "Maldición roja" de Exatlón México?

Recordemos que en la quinta temporada de Exatlón México se presentó “la maldición roja” la cual se trataba de Gabriela Espinosa, una jugadora de Tocho Bandera quien llegó como uno de los refuerzos del equipo, pero que simplemente nunca logró estar al nivel de sus compañeros y se terminó convirtiendo en una carga.

Ahora la historia parece estarse repitiendo con Mayran Cruz, quien desde hace un par de semanas llegó a la competencia y hasta el momento solo ha dado un par de puntos y por si eso fuera poco, ha causado mucha tensión entre sus compañeros provocando peleas innecesarias, demostrando tener una pésima actitud y de seguir por el mismo camino de Gabriela será la nueva maldición roja”.  

¿Quién es Mayran Cruz de Exatlón México?

Mayran Lizbeth Cruz Hernández llegó el pasado 25 de octubre a las playas de Exatlón México como refuerzo para el equipo de Famosos. Es originaria de la ciudad de Xalapa, Veracruz y el 7 de mayo pasado cumplió 21 años.

exatlon-mexico-madicion-mayran
Créditos: Instagram @exatlonmx

El refuerzo de Exatlón México ha dedicado su vida al atletismo y ha logrado ganar la medalla de plata en 4×100 en el Campeonato nacional y obtener la posición 4 en 400 metros planos y sexto lugar en 4×400 en la Olimpiada Nacional.