Famosos

¿Qué le pasó al Compayaso? Aseguran que se encuentra hospitalizado y su estado es grave

El estado de salud de Compayaso mantiene en alerta a la comunidad de comediantes que ya se unió para apoyarlo.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:47

Ya son varios casos de tragedia los que involucran a ‘Chisme no like’, pues luego de que el equipo de conducción comunicó la mañana del martes que sufrió un robo en su estudio de grabación, ahora, a través de otros medios, se dio a conocer la noticia de que un colaborador cercano, Compayaso, se debate entre la vida y la muerte.

Dicho dato se reveló en redes sociales cuando la periodista Lili Cabañas, por medio de un video en directo, confirmó que la salud del famoso es delicada y que éste necesita el apoyo no sólo de sus colegas, sino también el de sus fans. 

¿Qué le pasó al Compayaso?

La experta en temas de entretenimiento compartió que Compayaso se encuentra hospitalizado luego de que sufrió algunos síntomas que detonaron una fuerte infección de hígado y riñón, de tal forma que esto, tras hacerse un chequeo con diálisis, provocó su situación actual. 

 

“Él estuvo hospitalizado en un lugar privado y tuvo que ir a hacer una presentación a Guadalajara donde era imposible cancelar”, comentó Cabañas al subrayar que el comediante, al regresar, no encontró una instalación médica para ser atendido. 

No obstante, la informante agregó que tras sufrir el rechazo en varios hospitales, Compayaso ya está en el Hospital General de Zona #24, en la cama 21.

“Es importante mencionar que está bastante delicado, este viaje a Guadalajara le hizo muy mal y él, en este momento, se encuentra muy, muy delicado”, añadió. 

Artistas se unen para ayudar a Compayaso

Además de revelar que Compayaso no recibe la atención que requiere en el lugar donde se encuentra, la periodista explicó que ya hay amigos comediantes del famoso que lo visitan y que incluso tienen el plan de organizar un show para juntar dinero y ayudarlo a pagar un hospital mejor, por lo tanto, señaló, se hace la invitación a todo el gremio de la comedia a participar en el espectáculo que intentará reunir más fondos.