HILOS TWITTER

‘Personajes que probablemente…’, los mejores hilos de MEMES que nos ha dejado Twitter

Estos "personajes que probablemente..." se han estado haciendo muy famosos y en esta nota te enseñamos los mejores hilos y te explicamos de qué se trata.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:50

En tiempos recientes se ha estado haciendo muy popular un tipo de hilo en Twitter, el cual consiste en colocar la imagen de un personaje, de películas o series, seguido de "personajes que probablemente..." y se complementa con cosas que probablemente hicieron los personajes pero nunca se confirmó. Así que en esta nota te vamos a enseñar los más divertidos que encontramos en todo Twitter.

Los hilos de Twitter ya llevan varios años siendo usados por los usuario para contar historias largas o para hacer este tipo de dinámicas en las que se enumeran o enlistan personajes o situaciones.

Ahora tocó el turno de personajes que probablemente hicieron algo, y aunque no sabemos si fue algo que comenzó en Twitter o en Facebook, fue en la nueva red social de Elon Musk donde encontramos los más divertidos.

Personajes que probablemente...

Tal vez de manera escrita no se entiende muy bien pero ya con ejemplos es más claro y divertido.

Personajes hilo Twitter
Créditos: Twitter @nacional_memes

Un usuario escribe "Personajes que probablemente evadían impuestos" y coloca una imagen de ese personaje de Lazy Town que era bien envidioso con todo. Aunque nunca se mostró a tal personaje enfrentando problemas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, es probable que haya evadido impuestos por lo envidioso que era. La ventaja de los hilos es que pueden ser colaborativos, por lo que los mismos usuarios van añadiendo más personajes, por ejemplo.

Personajes hilo Twitter
Créditos: Twitter @bonilla__8

Aquí un usuario añadió al Sr Burns de Los Simpsons en la lista de personajes que probablemente evadían impuestos, debido a su personalidad avara. También, en el hilo se encuentra Don Cangrejo de Bob Esponja. Y así son los hilos de "personajes que probablemente", así que sin más, vámonos con los ejemplos. Empezamos con uno de personajes que por su apariencia la gente cree que siempre andaban marihuanos.

Ahora vamos con un hilo de personajes a los que probablemente les salía bien deliciosa la carnita asada, y en primer lugar encontramos a Hall, de Malcolm el de en Medio.

Y uno que nos dio mucha risa fue este de personajes que no saben matemáticas, en el que aparece Yordi Rosado, ya que fue muy famoso allá por los 2000s cuando participó en Big Brother VIP y no supo sumar los votos que tenía disponibles.

Ahora un hilo de personajes que estarían en contra de aumentar las vacaciones, con eso de que estuvo muy sonado lo del aumento de las vacaciones en México.

Y aquí hay uno protagonizado por el mismísimo Mauricio Mancera, quien nos ha regalado momentos muy divertidos en MasterChef Celebrity y siempre se ha caracterizado por traer buen relajo.

Y terminamos con un hilo de personajes que por su apariencia podrían ser los vocalistas de una banda de salsa.

Así que ya sabes de qué va eso de "personajes que probablemente" que tanto se ha visto en hilos de Twitter. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas así.