La Academia

Myriam Montemayor EXPLOTA y emprende acciones legales contra sus acosadores, "Y la que soporte"

Luego de La Academia Myriam sigue en el ojo del huracán y ahora amenaza con demandar a sus acosadores.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:36

Hace algunos mese pudimos ver el regreso de Myriam Montemayor a los escenarios de La Academia, reality que hace más de 20 años la lanzara a la fama internacional, pero su regreso no fue lo que todos esperaban y desde ese momento la ganadora de la primera generación ha tenido que hacer frente a un sinfín de acosadores en las redes sociales.

Justamente fue en la primera generación de La Academia que comenzó todo este problema que 2 décadas después podría llevarla a emprender acciones legales, pues en aquel entonces conoció a Toñita, una de las cantantes más talentosas de su generación, con la que aún hoy en día tiene fuertes enfrentamientos.

Myriam Montemayor ha sido acosada constantemente por algunas paginas de redes sociales que todo los días la están atacando, tanto en su vida profesional como laboral, por lo que ya no pudo más y explotó.

“Ya tengo reportados a 4 grupos de Facebook que se han dedicado a acosarme y difamarme... y la que soporte” Escribió Myriam.

Aunque el Twitt de Myriam ya fue eliminado de su cuenta oficial, una captura pudo ser rescatada por la cuenta @YoZhoy.

¿Qué fue de Myriam Montemayor luego de La Academia?

En 2002 Myriam Montemayor hizo su debut en la primera generación de La Academia y gracias a su talento, carisma y al apoyo del público se convirtió en la primera ganadora del reality de canto más importante de las últimas 2 décadas.

Luego de La Academia, Myriam siguió apareciendo por un tiempo en programas y concursos de TV Azteca como “Desafío de Estrellas” en el que obtuvo el tercer lugar, aunque al inicio tuvo un gran éxito y ganó reconocimientos por sus producciones, poco a poco empezó a perder foco.

Hasta que en 2022 regresó a La Academia 20 años como madrina de una nueva generación de cantantes, pero más allá de destacar nuevamente por su carrera se ha visto envuelta en un sinfín de escándalos por su pelea con Toñita.

¿Por qué pelean Toñita de La Academia y Myriam Montemayor?

La pelea de Toñita de La Academia y Myriam Montemayor tiene décadas de haberse gestado y fue justamente en los salones del reality de TV Azteca cuando las cantantes tuvieron sus primeros roses, donde incluso la ganadora de la primera generación dio una fuerte cachetada a La Negra de Oro en una de las presentaciones, pero las cosas empeoraron cuando salieron y se volvieron a ver en “Desafío de Estrellas”.

Con el tiempo y el paso de los años las cosas no mejoraron entre Myriam y Toñita, pues los clubs de fans de cada una añadían más leña al fuego con sus ataques y acoso virtuales, hasta que llegó el punto en que Montemayor tuvo que pedir una orden de restricción en contra de su compañera de La Academia.