México vs Irak

México GOLEA a Irak y los MEMES celebran ilusionados rumbo a Qatar 2022

La victoria de México ante Irak regresa la esperanza a los mexicanos que ya quieren ver el primer partido de la selección en Qatar 2022.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:42

Llegó en día más esperado de las últimas semanas para los aficionados de la selección, México se enfrento a Irak en lo que fue su penúltimo juego de preparación de frente al Mundial de Qatar 2022 y a pesar de las malas predicciones que se tenían para este partido la Selección Nacional sorprendió a propios y extraños y por supuesto los memes no podían faltar.

qatar-2022-mundial-mexico-irak-meme
Twitter

Uno de los que más memes ocasionó fue Funes Morí, ya que su presencia en la Selección Nacional no ha sido del todo grata para la afición de México, pues para muchos y a pesar de haber metido el segundo tanto de equipo simplemente no merece estar ocupando ese lugar.

Otra de las fuertes criticas al equipo mexicano fue que, si bien tuvieron un mayor tiempo la posesión del balón y se vieron claramente superiores a la selección de Irak, no se podía esperar menos cuando se enfrentaban a un equipo malo, por decir lo menos.

qatar-2022-mundial-mexico-irak-meme
Twitter

Para muchos este triunfo aplastante de México sobre Irak era casi una obligación que el Tata Martino tenía que cumplir para llegar con más confianza a su primer partido en Qatar 2022, aunque aun falta un último partido de preparación frente Suecia que se jugará el próximo 16 de noviembre.

Resultado México vs Irak

A pesar de la poca confianza en el equipo mexicano a cargo del Tata Martino, los seleccionados nacionales lograron imponerse con un marcador 4 - 0 ante la selección de Irak.

Los goles estuvieron a cargo de Alexis Vega, Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna este último marcado desde el manchón penal.

¿Cuándo juega México en Qatar 2022?

Aunque los 26 jugadores que irán al Mundial de Qatar 2022 aún no están por completo definidos, lo que si ya se tiene con claridad son las fechas en que México se enfrentara a sus compañeros de grupo.

  • México vs Polonia | martes 22 noviembre | 10 am hora de la CDMX
  • México vs Argentina | sábado 26 noviembre | 1 pm hora de la CDMX
  • México vs Arabia Saudita | miércoles 30 noviembre | 1 pm hora de la CDMX