Famosos

La supuesta venganza de William Valdés tras su despido de VLA y TV Azteca

William Valdés salió del matutino de TV Azteca, y ahora, presuntamente, buscaría venganza en contra de Adrián Ortega, el nuevo director de contenidos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:46

Tras la salida de Sandra Smester de TV Azteca, Adrián Ortega tomó el puesto como nuevo director de contenidos de la cadena y uno de los cambios más polémicos y recientes que ejecutó en la empresa fue el despido de William Valdés, ex conductor de Venga la Alegría que al parecer ya obtuvo su venganza. 

Dicho presentador dejó el matutino de forma inesperada, y es que según su declaración, su salida le fue comunicada de manera imprevista y sin motivos que destaquen errores o problemas con el ambiente del espacio. Sin embargo, hay rumores de que él, así como otros integrantes e incluso estrategias del programa, dejaron de ser rentables. 

Ahora, días después de aquella despedida, 'TV Notas' publicó un texto que mancha la imagen de Adrián Ortega no sólo frente a la audiencia del canal, sino también frente a TV Azteca a través de un documento con datos que quizá, según la percepción de los fans, podría ser la venganza de William Valdés.

William Valdés TV Azteca Adrián Ortega
Captura de pantalla

William Valdés habría filtrado el testamento a medios de comunicación

La revista, por medio de una entrevista, comunicó que Adrián Ortega planea dejar sin nada a la familia de Alberto Ciurana, un hombre que por mucho tiempo laboró como importante ejecutivo de TV Azteca y que al morir, según la información del medio, dejó al actual director de contenidos como beneficiario del 20%.

De acuerdo con 'TV Notas', el responsable del despido de William Valdés planea que su equipo de abogados alargue el proceso de entrega de la fortuna para que así, con el tiempo, otros beneficiarios de la herencia mueran y él logre percibir más dinero del que ya le corresponde. 

No obstante, pese a que tal exposición se comentó como falsa, hay teorías de que el cantante y ex conductor de Venga la Alegría es la persona que filtró los datos como venganza a Adrián Ortega, pues así, aparentemente, marcharía su imagen. 

William Valdés TV Azteca Adrián Ortega

¿Adrián Ortega quiere quedarse con toda la herencia de Alberto Ciurana? 

Por el momento no hay declaraciones ni información oficial de que Adrián Ortega intente quedarse con la fortuna de Alberto Ciurana, sin embargo, seguidores de la cadena afirman que el actual director de contenidos de TV Azteca no es quien está detrás del plan, pues éste, aparentemente, se difundió a los medios como venganza al empresario que hace unos días despidió a William Valdés.