Exatlón México

Koke Guerrero de Exatlón CONFIRMA que cortó con su novia; lo que ocurrió después emocionó a sus fans

Luego de todos los rumores sobre su separación, Koke Guerrero aclara si ya terminó con su novia.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:36

Desde hace un par de semanas se empezó a correr el rumor de que el campeón de Exatlón México había terminado con su novia, sobre todo después de que algunos usuarios se dieran cuenta que ya no subía publicaciones a su lado, pero Koke Guerrero no había dado declaraciones al respecto, finalmente aclaró su situación sentimental.

Koke Guerrero sorprendió a sus seguidores hace algunas semanas cuando confirmo que dejaría su natal Sinaloa para mudarse a la CDMX, algo que sin duda distancio al ex participante de Exatlón México de su novia Gabriela Urías y por lo que muchos pensaron que habían terminado su relación y en unas recientes historias de Instagram lo confirmó.

“Para todos los que me preguntan ¿ya no andas con Gabriela? No, ya no ando con Gabriela” aseguró Koke.

Sin embargo, en su siguiente historia el Guerrero del Aire compartió un video en el que se puede ver que en realidad esta compartiendo un lindo momento con su novia descartando por completo su ruptura.

exatlon-mexico-koke-guerrero-novia
Créditos: Instagram @kokeguerreroc

“Nah, mentira, aquí esta mi Gabrielita, la traje a comer sushi la neta… con mi Gabrielita ¡ay te quiero!” compartió en campeón.

exatlon-mexico-koke-guerrero-novia
Créditos: Instagram @kokeguerreroc

¿Quién es la novia de Koke Guerrero de Exatlón México?

Durante la participación de Koke Guerrero en Exatlón México Guardianes vs. Conquistadores se dio a conocer que tenia una relación con Gabriela Urías, otra joven atleta a quien conoció en su adolescencia gracias al equipo de cheerleading al que pertenecieron y con la cual comenzó una relación años después.

¿Quiénes son las leyendas que van a Exatlón All Star 2023?

Desde antes que diera inicio la sexta temporada del reality Antonio Rosique adelanto que TV Azteca se preparaba para la segunda edición de Exatlón All Star donde una vez más intentarían reunir a las Leyendas de todas las temporadas y aunque no se ha podido confirmar nada, se espera que estos sean algunos de los atletas que regresen en 2023.

  • Mati
  • La Bestia
  • Koke Guerrero
  • Aristeo
  • Macky
  • Nataly