Entretenimiento

Importante actriz de telenovelas asegura que NO regresará a Televisa porque esclavizan a sus actores

Los corazones de millones de fanáticos de esta famosa actriz se rompieron cuando supieron que no regresaría a las telenovelas
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:56

Muchas personas piensan que la vida de una actriz está llena de glamour y momentos llenos de magia, la realidad es que no es así, menos siendo la actriz del momento en una empresa tan importante como lo es Televisa, no por nada es la Fábrica de Sueños.

Una de sus actrices más famosas y que fue gracias a Televisa que se catapultó al estrellato a nivel mundial gracias a las producciones que estelarizó, ha confesado que no tiene ni la más mínima intención de regresar a grabar telenovelas por la esclavitud que vivió durante su paso por ellas.

Para desgracia de todos los fanáticos que tiene esta importante actriz, sin duda es una tragedia escuchar de su propia voz que no van a poder disfrutar una telenovela más protagonizada por ella ni en Televisa ni en ninguna otra televisora debido al trauma que dejó en ella el ritmo de trabajo.

¿Por qué Thalía NO regresará a las telenovelas?

Thalía, pese a ser una de las actrices y cantantes más importantes ha dicho mediante una entrevista que no piensa regresar a la actuación y mucho menos protagonizar ninguna telenovela de Televisa, todo esto debido a que durante su paso por la Fábrica de Sueños el horario de trabajo era extenuante, especialmente para ella siendo la estrella.

Thalía comenta que los horarios eran de lunes a sábado de 11 de la mañana a 11 de la noche, los domingos eran para recuperar un poco de energía, sin mencionar que la presión era extrema, es por eso que ha dicho abiertamente a sus fanáticos que no volverá a la actuación.

¿Cuáles son las telenovelas de Thalía?

Durante su paso por Televisa como actriz, Thalía participó en una gran cantidad de telenovelas, todas siendo un éxito rotundo, estas son las telenovelas en dónde apareció la famosa cantante.

  • Quinceañera
  • Pobre señorita Limantour
  • Luz y sombra
  • María Mercedes
  • Marimar 
  • María la del Barrio
  • Rosalinda

Estas son las telenovelas que Thalía protagonizó durante su juventud y por las cuales es recordada como una de las actrices más queridas de Televisa.