Exatlón México

Fogel NO merece estar en Exatlón México 2022 y esta es la triste razón del porqué

Exatlón México podría haberle dando un lugar a Fogel que no se merece.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:20

Sigue la semana 6 dentro de Exatlón México y los atletas cada vez muestran sus habilidades dentro de las pistas del reality deportivo más exigente de la televisión, sin embargo, Fogel empezó a llamar la atención y muchos aseguran que no merece estar en esta temporada.

Desde hace algunas semanas Fogel había llamado la atención del público que raídamente se dio cuenta de enorme potencial que tenia el joven michoacano y lo valioso que podría llegar a ser en la competencia, sin embargo, esta nueva temporada de Exatlón México no ha sido del agrado de los televidentes y no les gusta que él sea parte de este desastre.

En redes se pueden encontrar muchos comentarios que aseguran que Fogel es lo mejor que tiene esta sexta temporada de Exatlón México, además de ser el único que en realidad se concentra en el reality y no es hipócrita ni doble cara.

¿Quién es Fogel Negrete de Exatlón México?

Fogel Farid Negrete es el nuevo integrante del equipo de Contendientes en Exatlón México, nació en Morelia Michoacán el 8 de octubre del 2000, por lo que actualmente tiene 22 años.

Fogel Negrete ha dedicado gran parte de su vida al Atletismo, deporte en el que ha destacado llevándolo a participar en varios torneos nacionales donde ha ganado 2 medallas de plata y 1 de bronce, a demás de poseer el récord michoacano en 4x400 varonil.  

¿Cuándo termina Exatlón México 2022?

En los últimos días mucho se ha rumorado que la nueva temporada de Exatlón México no esta dando los mismos resultados que las emisiones anteriores del reality, por lo que TV Azteca ya estaría en planes de recortar esta temporada y pronto podríamos comenzar a ver eliminaciones dobles.

Aunque esta información aún no ha sido confirmada por la producción de TV Azteca, pero de acuerdo a las filtraciones que se han hecho del reality se espera que la sexta temporada de Exatlón México termine a más tardar en enero de 2023.