Reality

Exatlón México: Último duelo vs Estados Unidos sería cancelado por PELEAS entre producción

El tercer combate del Duelo Internacional de Exatlón México y Estados Unidos se pausó por controversias que afectarían el desarrollo del show.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:49

La aclamada serie del Duelo Internacional de Exatlón México contra la línea de Estados Unidos está temporalmente suspendida y hay rumores de que el encuentro, de nuevo, podría terminar en conflicto ya que hay filtraciones de que dichas producciones, tras una pelea, cancelaron el desenlace del reto. 

Esta no es la primera vez que las escuadras del concurso entran en discusiones de este tipo que alteran el trayecto de la batalla con pausas y altercados que involucran no sólo a los atletas, sino también al equipo a cargo que incluso, según las revelaciones, añaden intervención con riñas que en su momento también abarcaron la mediación del conductor Antonio Rosique.  

¿Se jugará el tercer duelo entre Exatlón México y Estados Unidos?

Después de que ganaron el primer desafío y posteriormente perdieron el segundo, la alineación de Exatlón México debería encarar nuevamente al cuadro de Estados Unidos en el presente ciclo, sin embargo, todo indica que el tercer episodio del Duelo Internacional se canceló

Y es que de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, el combate de las plantillas no se llevará a cabo debido a que recientemente se presentó una pelea entre las producciones por las que ambas detuvieron el avance de la justa. 

Si bien todavía no hay nada que confirme esta noticia, hay suposiciones de que Exatlón México y Estados Unidos no volverán a enfrentarse hasta que ambas logren resolver sus diferencias. No obstante, cabe resaltar que este conflicto se mantiene aún como rumor a pesar de que la justa sí está detenida. 

¿Cuándo termina Exatlón México 2022?

Por el momento no hay información del show que exponga de manera oficial cuál es la fecha en que éste culmina, sin embargo, según las revelaciones de sitios que analizan la competencia, el cierre de Exatlón México podría exhibirse en el primer trimestre de 2023, pues también hay teorías de que próximamente se estrenará otra versión ‘All Star’.