Reality

Exatlón México: Koke Guerrero SIEMPRE tuvo la razón sobre el equipo azul y ahora los fans se arrepienten

Koke Guerrero descubrió desde el inicio que el equipo azul de Exatlón México convive con actitudes distintas a las que él y sus colegas tuvieron en ediciones anteriores.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 08:54

La sexta temporada de Exatlón México arrancó y presentó una situación opuesta al desarrollo de campañas previas, pues ahora, de manera inesperada, son los elementos del equipo azul los que están en conflicto con peleas, discusiones e incluso hasta traiciones por las que otros ex integrantes de la batalla, como Koke Guerrero, se pronuncian en contra. 

En esta ocasión, la convivencia con debates que por mucho tiempo distinguió a los rojos la tienen los celestes, y es que éstos, al menos hasta el momento, son quienes lideran la contienda y al parecer no están dispuestos a arriesgar su sitio, ni a bajar sus números. 

Por lo anterior, en busca de salvar su lugar, los hombres del equipo azul, principalmente, comenzaron una serie de estrategias que se rompieron y que ahora, en el sexto ciclo, ya detonó una disputa entre los miembros de la línea de Exatlón México a la Koke Guerrero representó y a la que ya le retiró su apoyo. 

Koke Guerrero Exatlón México
Exatlón México en IG

¿Qué dijo Koke Guerrero sobre el equipo azul?

Desde el inicio del concurso, el campeón de Exatlón México reveló en redes sociales no estar de acuerdo con la actitud de los azules al mencionar que muchos de ellos actúan igual que los rojos a los que tanto "detestó" en ediciones anteriores. 

“Ese no es mi equipo”, afirmó al confesar que los Contendientes no son un verdadero cuadro, ya que sus acciones, aseguró, sólo afectan a los demás con posiciones que los dividen. “No pueden decirme a quién irle porque tengo derecho a apoyar a quien yo quiera. Yo soy azul de corazón y saben lo que defendí este color por tanto tiempo”, agregó tras recibir cuestionamientos. 

Tal declaración no sólo incomodó a los fanáticos del equipo azul, sino que muchos seguidores de la plantilla no dudaron en atacar a Koke Guerrero con comentarios de que el campeón era un traidor por pensar así; eso, claro, sin prevenir que la escuadra de los celestes tendría el desenlace actual. 

Pese a que Koke Guerrero fue víctima de críticas y fuertes anotaciones que cuestionaron su posición como ex atleta azul, ahora los fans de Exatlón México declaran estar arrepentidos de arremeter contra él puesto que éste, desde el comienzo, tuvo la razón.

¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 9 de noviembre en Exatlón México?

Además de las constantes discusiones que involucran la relación del equipo azul, esta noche se disputa la Batalla Colosal del sexto ciclo en Exatlón México que según la información de los spoilers gana la plantilla roja, la línea de deportistas que al igual que Koke Guerreró, también ya percibió los problemas de sus rivales y que ahora busca sacar el máximo provecho de éstos.