EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy las medallas miércoles 9 de noviembre?

Ya sabemos quiénes ganarán las medallas de Exatlón México hoy miércoles 9 de noviembre y también sabemos qué equipo se llevará más, ¿quieres enterarte de todo? Entonces lee esta nota.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:12

El reality show deportivo más intenso de todo México va a innovar y va a implementar una interesante dinámica ya que por primera vez veremos Duelos Mixtos en Exatlón México, estos le permitirán a los deportistas ganar medallas, así que si te interesa saber quiénes las ganan este miércoles 9 de noviembre sigue leyendo esta nota.

Exatlón México es un reality show deportivo en el que los participantes están divididos en dos equipos, rojos y azules. Generalmente los duelos se juegan hombres contra hombres y mujeres contra mujeres, pero eso va a cambiar a partir de hoy gracias a los Duelos Mixtos.

Ganar medallas es de vital importancia para todos los participantes ya que estas les permiten mantenerse en la competición y además sumar a sus estadísticas para conseguir la Playera Dorada de Exatlón México.

¿Quién gana las medallas de hoy miércoles 9 de noviembre en Exatlón México?

Según la información que hemos recopilado a partir de diversas fuentes, los rumores indican que las que ganarán las medallas el día de hoy, miércoles 9 de noviembre en Exatlón México serán Fiona Bernal, Tzasna Carrasco y Andrea Medina.

Aún no se sabe cuál ganará cada una pero sigue siendo una situación muy preocupante para el equipo rojo, ya que aquí se demuestra una vez más la superioridad del equipo azul, esto debido a que Fiona Bernal y Andrea Medina son rojas, mientras que Tzasna es la única roja en llevarse una medalla en esta ocasión.

Exatlón Medallas miércoles 9 de noviembre
Créditos: IG @exatlonmx

Además el día de hoy veremos una crisis de confianza en el equipo azul, quienes se habían mantenido relativamente estables, pero una serie de comentarios no le gustará a uno de los azules, quien alzará la voz y provocará un conflicto interno. No se sabe el desenlace de este problema.

Aún no se sabe si estas medallas se ganarán en los Duelos Mixtos, lo que sí, es que estos nuevos le añadirán mucha emoción a Exatlón México, ya que en un mismo duelo se enfrentarán cuatro atletas: dos rojos vs dos azules en un mismo circuito para conseguir el mejor tiempo conjunto y llevarse la victoria para su equipo.

Así que ya sabes quiénes ganan las medallas hoy miércoles 9 de noviembre en Exatlón México, pero de todos modos no te vayas a perder el programa porque va a estar muy interesante.