Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 9 de noviembre?

Esta noche, los deportistas de Famosos y Contendientes salen nuevamente a correr las pistas en busca de conseguir el premio de la Batalla Colosal de Exatlón México.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:53

Entre problemas y discusiones de las filas, este miércoles 9 de noviembre comienza otra jornada en República Dominicana donde éstas combatirán uno de los duelos más especiales del concurso: la Batalla Colosal de Exatlón México que concede los premios más importantes del ciclo. 

Ahora, luego de que la línea de Contendientes dominó los trayectos iniciales, las bajas y la unión de los refuerzos lograron aumentar el poder de los Famosos que se defienden y que incluso, dado el desarrollo de las últimas peleas, han conquistado los desafíos que por momentos los ubican en la cima. 

Sin embargo, la Batalla Colosal de este miércoles 9 de noviembre no será igual a los combates previos, pues a partir de hoy, de acuerdo con las imágenes del avance, Exatlón México da inicio a los duelos mixtos que aumentan no sólo el dinamismo de los retos, sino también el nivel de competencia. 

“Semana 6, prepárense para una noche muy especial, una noche diferente. Los duelos serán mixtos… Los duelos están cambiando, la estrategia también, necesitas mucha potencia, nuevas energías, nuevas rivalidades, exceso de fuerza… Todo puede pasar, aquí inicia la Batalla Colosal”, se escucha narrar al conductor en las tomas de la emisión. 

¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 9 de noviembre en Exatlón México? 

Hasta ahora no hay información oficial que revele el color del conjunto ganador de este miércoles 9 de noviembre; no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores de Exatlón México que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la Batalla Colosal son los componentes de la escuadra roja, la fila de ‘Famosos’ que al parecer, con la conquista, mantiene su excelente racha. 

Batalla Colosal miércoles 9 de noviembre Exatlón México
@exatlonmx en IG

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la prueba de hoy Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

Exatlón México: ¿Qué pasará hoy miércoles 9 de noviembre?

Además de contender la Batalla Colosal, este miércoles 9 de noviembre también se disputa un reto nunca antes visto en Exatlón México y con un sistema diferente que añade 4 deportistas en la pista. Asimismo, fuera de los temas de competencia, los hombres de la línea azul continúan con discusiones que elevan la polémica tras debatir situaciones de traiciones.