Entretenimiento

Despedidos en TV Azteca: LISTA completa de personajes que se han ido en 2022

Siguen los despidos dentro de TV Azteca y la lista sigue creciendo de manera impresionante
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:59

Con la salida de Sandra Smester de TV Azteca, muchas personas que llegaron con ella o bien que lograron crear una buena mancuerna con la ex Directora de Contenido y Distribución de TV Azteca se están yendo, ya sea por despidos o bien porque migran con ella a Telemundo.

Uno de los productores que acaba de terminar su contrato con TV Azteca y que fue pieza clave dentro del desarrollo de grandes realitys y programas dentro de la televisora ha dado por terminado su contrato y con él se termina una era dentro del canal.

Los despidos y salidas han sido constantes dentro de la televisora y hasta el momento la lista es larga y seguirá aumentando, especialmente ahora que sale Ángel Aponte, encargado de producir La Academia, MasterChef y que su último proyecto fue los Premios de la Radio 2022 y que fue un completo éxito, dando por terminada su etapa dentro de la televisora, sumándose a la lista de despidos y salidas.

¿Qué está pasando en TV Azteca? 

En el 2021 falleció Alberto Ciruana quién desde el 2017 estuviera al frente como Director de Contenidos y Distribución de TV Azteca, al morir toma su puesto Sandra Smester quién a los pocos meses de aceptar el puesto decide irse a Telemundo, dejando de cabeza la televisora.

Con su salida comenzaron a llegar los cambios, todas las personas que Sandra Smester había traído o bien que se habían vuelto muy cercanos a ella comenzaron a irse, a ser despedidos o bien a renunciar por decisión propia.

La lista de personas que están fuera de TV Azteca ha ido creciendo y durante lo que resta de este año y el siguiente la lista será cada vez más y más larga.

Lista de los despidos en TV Azteca 2022 hasta el momento

Actualmente las personas que forman parte de la lista de despidos y salidas de la televisora de TV Azteca son 

  • Mauro Castillejos Director de a+
  • Ángel Aponte Productor de La Academia, MasterChef, entre otros.
  • Leonardo Marker Director de Talento
  • William Valdés Conductor de Venga la Alegría
  • Diego Almonte ex integrante de La Academia y Conductor
  • Arturo Vázquez también Conductor de Espectáculos
  • Brenda Carol Productora