Famosos

¿Cómo luce actualmente Sergio Andrade a 22 años de hacer un INFIERNO la vida de Gloria Trevi?

Sergio Andrade continúa con su carrera en el sector musical y cobra por dar entrevistas donde habla acerca de lo que antes vivió junto a Gloria Trevi.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:52

Uno de los personajes más polémicos de la escena del entretenimiento en México es Sergio Andrade, cantante y productor musical que trabajó junto a grandes estrellas antes de verse involucrado en conflictos de delitos por los que fue encerrado al igual que Gloria Trevi.

Ambos, después de formar el grupo ‘Boquitas Pintadas’, fueron protagonistas de un fuerte escándalo que abarcó acusaciones de corrupción de menores, violación agravada y rapto, de tal forma después de pasar un tiempo en la cárcel, los dos salieron y siguieron con su vida por separado.  

¿Qué pasó con Sergio Andrade? 

El ex manager de Gloria Trevi salió de prisión en 2003. Tiempo más tarde fue extraditado al Cereso de Chihuahua donde recibió una sentencia de más de 7 años que culminaron en 2007 luego de innumerables amparos. 

Después del escándalo, la carrera de Sergio Andrade quedó manchada y pasó un largo tiempo sin trabajo que afecto su situación económica hasta el punto en que tuvo que vender algunas propiedades para así obtener ingresos. 

Posteriormente, pese a que dicho intérprete intentó retomar su labor como productor, su regreso a la escena no tuvo un buen recibimiento, por lo tanto, dado este fracaso, se rumora que se mudó a Cuernavaca y que vive actualmente con su exesposa e hijas.  

Sergio Andrade Gloria Trevi

¿A qué se dedica Sergio Andrade actualmente? 

Tras dejar el pasado a un lado, el cantante continúa con su carrera en la música y actualmente se dedica a dar clases a niños. “Él se dedica a ser maestro de música en la actualidad... Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y a otras personas. La canción se llama ‘Esto no se queda así’”, detalló el baterista Eduardo Carrillo.

Asimismo, según los datos que compartió el periodista Gustavo Adolfo Infante, Sergio Andrade también cobra por dar entrevistas donde habla acerca de lo que antes vivió junto a Gloria Trevi.

Sergio Andrade Gloria Trevi

¿Qué edad tenía Gloria Trevi cuando estuvo con Sergio Andrade?

La cantante de Monterrey se mudó a CDMX para iniciar sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, institución donde la actriz comenzó su formación profesional frente a cámaras y escenarios antes de que Sergio Andrade la presentara a la edad de 15 años. 

Sergio Andrade Gloria Trevi

A partir de ese momento, la famosa se involucró en los proyectos musicales del productor y en 1989 lanzó su primer disco titulado ‘Qué hago aquí’.

“Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme”, reveló Gloria Trevi.

"Ellas Soy Yo", ¿cuándo se estrena la bioserie de Gloria Trevi?

Por ahora no hay datos oficiales acerca de cuándo se estrenará la bioserie de Gloria Trevi que abordará su vida, trayectoria, así como el polémico romance que tuvo con Sergio Andrade; sin embargo, la poca información que se tiene sobre el proyecto es que éste ya inició grabaciones pese a que aún no se revela el nombre de la actriz protagónica.