Exatlón México

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo PIERDEN su casa en Valle de Bravo; la habrían demolido sin previo aviso (VIDEO)

A pesar de contar con permisos Pato y Zudikey tuvieron que ver cómo derriban su casa. 
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:07

Apenas hace una semana Pato y Zudikey habían sorprendido a todos con el anunció de su embarazo, pero ahora las cosas se han ensombrecido para la pareja de Exatlón México, este 7 de noviembre hicieron una denuncia pública ya que las autoridades de Valle de Bravo llegaron hasta su casa con maquinaria pesada y comenzaron a demolerla sin previó aviso. 

Tanto Pato Araujo como Zudikey denunciaron en redes sociales a la presidenta municipal de Valle de Bravo Michel Núñez Ponce, contra quien la atleta compitió en las elecciones pasadas del municipio, por haber mandado a demoler su casa sin tomar en cuenta que ellos tienen los permisos necesarios para la construcción y una denuncia ante el Tribunal de Justicia del Estado de México en la que se especifica que no se debe demoler hasta que haya una sentencia por parte de un juez. 

¿Por qué demolieron la casa de Pato y Zudi en Valle de Bravo?

Luego de la denuncia de Pato y Zudikey del derrumbamiento de su casa, ninguna de las autoridades pertinentes han aclarado las razones por las cuales actuaron de esta manera e incluso el mismo ex futbolista escribió en Instagram que no espera obtener respuesta de Michel Núñez Ponce, pues asegura que nunca se encuentra en Valle de Bravo. 

“Desde hace dos meses y medio constantemente nos manda a sus empleados para estar revisando más cosas del terreno de mi padre quien nos dio el espacio para hacerlo crecer. De ahí vive mi papá y mi hermano, yo apenas estaba construyendo mi patrimonio… muy pocas veces se encuentra en Valle de Bravo, ya que anda haciendo campaña en el Estado de México en horas laborales con su principal defensor político @horaciodmx en la campaña para gobernadora de la Maestra Delfina.” aseguró Pato.

La vez que Zudikey Rodríguez fue secuestrada después de Exatlón México 

El 1 mayo de 2021 Zudikey anunció su debut en la política mexicana y lo hizo como candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la presidencia municipal de Valle de Bravo.

Solo 17 días después de que Zudikey anunció su postulación, un auto la “levantó” luego de un acto de campaña y trasladó hasta Tejupilco, al sur del Estado de México en donde fue amenazada y se le exigió que se bajará de la contienda por la presidencia municipal de Valle de Bravo. 

Zudikey nunca dio declaraciones al respecto, pero sí presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el día de las elecciones la Atleta de Exatlón México perdió la contienda frente a Michel Núñez Ponce representante del partido opositor.