Vadhir Derbez

Quiero Cantar: Vadhir Derbez hace playback y las críticas lo revientan (VIDEO)

Más que impresionar en Quiero Cantar, Vadhir Derbez dio bastante pena. 
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:49

Cada semana los seguidores de Quiero Cantar pueden ver a los participantes del reality enfrentarse a las cámaras de TV Azteca y hacer su mejor interpretación en vivo frente a toda la audiencia y el jurado, pero la participación especial de Vadhir Derbez en el programa dio mucho de qué hablar, sobre todo por que fue más que obvio que hizo uso del playback.  

En los últimos días Vadhir Derbez ha estado en una gira de medios promocionando su más reciente sencillo “Qué pasaría” por lo que Quiero Cantar fue escenario ideal para presentar ante su público esta nueva faceta como cantante, pero solo logró decepcionarlos. 

Vadhir Derbez decepciona con playback en Quiero Cantar

A diferencia de su participación en la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? en donde Vadhir Derbez interpretó de una gran manera a Camaleón, su participación en Quiero Cantar fue muy desafortunada ya que todo el público pudo darse cuenta que el actor en realidad estaba haciendo playback

“De pérdida en vivo @vadhirderbez se nota todo el playback” “No mamen que cringe ver a Vadhir hacer playback” “¿Haciendo playback se atreve a juzgar a los participantes?” se lee en Twitter. 

Fue más que claro que Vadhir Derbez decepcionó a muchos de sus seguidores que no esperaban hacer este tipo de cosas, sobre todo porque en otras ocasiones sí ha cantado en vivo.

¿Quién es la novia de Vadhir Derbez 2022?

A pesar de que Vadhir Derbez y en general toda su familia se la pasa en el ojo público, el actor ha sabido mantener bien guardadas sus relaciones personales y aunque han habido muchos rumores sobre su supuesta novia el ahora cantante no ha confirmado ninguna relación. 

quiero-cantar-vadhir-Derbez-playback-novia
Créditos: Instagram @aislinnderbez

Sin embargo, desde hace unos meses hay fuertes rumores que aseguran que Vadhir Derbez tiene un noviazgo con la modelo peruana Alondra García Miró y aunque lo negó en una conversación con sus seguidores de Instagram, su hermana filtró unas fotografías donde se les ve juntos en un yate.