Realities

¡Que siempre no! La Voz México podría renovar para una temporada más y esto es lo que sabemos

El reality show de talentos más famosa de la televisión podría tener una última entrega llena de drásticos cambios, para así llamar la atención de los televidentes
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:02

Tras el pésimo rendimiento que tuvo la última entrega de “La voz México”, en TV Azteca, se rumoraba que la televisora del Ajusco había perdido los derechos del reality, por lo que era muy probable que el show regresara a manos de Televisa.

Sin embargo, nueva información revelada por una cuenta de filtraciones, ha adelantado que los dueños de la franquicia de “La Voz”, se encuentran en pláticas con TV Azteca para poder producir una nueva entrega de este reality de talentos.

Sin embargo, esta nueva entrega de “La voz México”, traería cambios importantes para el show, pues aparentemente se busca que únicamente sea emitido un capítulo por semana para así crear más emoción entre los televidentes.

Hasta el momento no se tiene más información al respecto, pero los fans de este reality de talentos se encuentran muy emocionados de que el show tenga una última oportunidad de despedirse de su público.

¿Habrá La Voz México en 2023?

Hasta la fecha, TV Azteca no ha mostrado señales de querer producir una nueva entrega de “La voz México”, en los próximos meses, pero se espera que para el mes de agosto o septiembre del siguiente año, se presente la nueva temporada del reality, ya que estas fechas son usualmente en las que se presentan las nuevas temporadas para este show de talentos.

¿Quién fue el ganador de La Voz México 2022?

La última entrega de “La voz México”, fue una de las más reñidas que se han presentado, pues todos los coaches contaban con voces muy distintas entre sí, que fácilmente podían llevarse la victoria.

Fátima Elizondo, quien pertenecía al equipo de Yuridia, se coronó como la ganadora de la tercera entrega de “La voz México”, después de su destacada presentación a lado de la coach al interpretar el tema “¿Con qué se pega un corazón?”