Famosos

Gloria Trevi: Ella es la actriz que interpretará a la cantante en su bio serie "Ellas Soy Yo"

Te contamos todos los detalles de las grabaciones de la bio serie de Gloria Trevi, una de las cantantes más polémicas de México
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:06

Después de meses en busca de la actriz perfecta para darle vida a la cantante Gloria Trevi en la bioserie “Ellas soy yo”, finalmente se dio a conocer que una destacada actriz venezolana será la encargada de contar la historia de la cantante.

Scarlet Gruber, la joven elegida para interpretar la etapa de adulto joven de Gloria Trevi, cuenta con una amplia experiencia laboral en películas y telenovelas, por lo que las expectativas con su participación en esta bioserie son muy altas.

La bioserie arrancó sus grabaciones el pasado 07 de noviembre en la Ciudad de México, donde Gloria Trevi hizo una videollamada con el cast vía Zoom, para desearles buena suerte a todo el elenco.

¿Quién es Scarlet Gruber, actriz que interpretará a Gloria Trevi en su bio serie?

La actriz de 33 años que le dará vida a la intérprete de “Con los ojos cerrados”, proviene de una familia artística, pues su mamá es la actriz Astrid Gruber y su papá es el cantautor Gabriel Fernández, “El chamo”.

La joven actriz comenzó su carrera artística a los 18 años de edad, donde participó en un papel secundario en una telenovela de Telemundo.

Entre el año 2014 y 2015, Scarlet logró su primer protagónico en la telenovela “Tierra de Reyes” y en años posteriores, la joven se unió a Televisa, donde se sumó a la telenovela “Sin Tu mirada”

La última actuación en Televisa de Scarlet Gruber, fue en la telenovela “Si nos dejan”, donde interpretó a la antagonista del melodrama y gracias a esto es que las críticas elogiaron esta producción.

¿Quién es Regina Villaverde, quien interpreta a Gloria Trevi adolescente en su serie?

Regina será la encargada de darle vida a Gloria Trevi en su etapa de adolescencia (14 a 21 años de edad).

La joven expresó su felicidad al obtener este protagónico en una reciente entrevista, ya que esta será su primera experiencia como actriz.

“¿Quién no la conoce? Es Gloria Trevi. Me siento muy feliz porque esta es mi primera experiencia, voy a demostrarles que este es un gran proyecto, espero que lo vean. Hice casting y quedé, estoy muy agradecida con la niñas que hicieron casting porque ellas me dieron la fuerza de poder hacerlo”, comentó Regina durante una entrevista.

Además, la joven confesó que lleva varios meses preparándose con clases intensivas de desenvolvimiento artístico, para dar su mejor desempeño en esta esperada bioserie.

¿Cuándo se estrena la serie de Gloria Trevi?

Hasta el momento no se tiene una fecha establecida para el estreno de “Ellas soy Yo”, pero según los últimos reportes, la bioserie de Gloria Trevi estaría llegando a las pantallas de los televidentes en el mes de agosto de 2023.