Entretenimiento

5 fotos que prueban que Chris Evans SÍ es el hombre más SEXY del mundo 2022

Chris Evans ha sido nombrado el hombre más sexy del 2022 y estas fotos lo confirman
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:50

La revista People acaba de anunciar que el hombre más sexy vivo del mundo este 2022 es nada más y nada menos que el Capitán América, Chris Evans, quién a sus 41 años de edad está revolucionando el internet cerrando este año presumiendo el título que se le acaba de dar.

Desde 1985 la revista People, una de las más importantes a nivel mundial, nombra al hombre más sexy del año, este título lo han obtenido Denzel Washington, David Beckham, Adam Levine, Johnny Depp y Brad Pitt quienes lo obtuvieron dos veces.

Ahora el título del hombre más sexy vivo del mundo ha pasado a manos de Chris Evans y todos sus fanáticos están celebrando al igual que él el haber ganado el ser nombrado así por la revista People después de haber sido todo un éxito con el traje de Capitán América de Marvel.

¿Quién es el Crush de Chris Evans?

El actor, Chris Evans ha sido nombrado el hombre más sexy con vida en el mundo este 2022, quién iniciara su carrera en películas de comedia adolescentes ha dado un gran paso en el mundo de la actuación, todo esto gracias a su papel como Capitán América en Marvel.

El guapo actor ha confesado que tiene un enamoramiento con una famosa latina, en un principio se pensaba que era de Selena Gomez, quién no ha ocultado su amor por él, pero para desgracia de la cantante no es ella, sino su compañera Camila Cabello quién rechazó una cita con ex Avenger.

¿Cuál es el signo zodiacal de Chris Evans? 

Chris Evans nació el 13 de junio de 1981, siendo del signo zodiacal Géminis, hijo de una bailarina y un odontólogo, originalmente iba a asistir a la universidad, pero todo cambió cuando se fue a Nueva York y se inscribe en una agencia de talentos.  

¿Qué es lo que Chris Evans busca en una mujer? 

El ex Avenger se encuentra soltero desde el 2018, convirtiéndose a parte del hombre más sexy con vida del 2022, en el soltero más codiciado desde ese año.

Actualmente Chris Evans se encuentra buscando a la mujer de sus sueños, buscando sentar cabeza con una mujer inteligente, paciente aunque la industria del cine no ayuda a que llegue esa mujer.

Las ex novias que se le conocen a Chris Evans son Jessica Bield, actriz y actual esposa de Justin Timberlake, Mina Kelly y Jenny Slate, ambas también actrices.