Reality

Exatlón México: Este atleta sale ELIMINADO el viernes 11 de noviembre

La aventura deportiva de Exatlón México cerrará el sexto ciclo con la baja definitiva de un hombre; una eliminación que posiblemente afectará el rendimiento de la escuadra que deja el elemento.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:50

Tras la reciente partida de Saray Orozco, la semana 6 de Exatlón México arrancó en esta ocasión con la advertencia de que todos los hombres del show, sin importar su color, están en riesgo de dejar la competencia al final del ciclo, uno que cerrará con la pugna de permanencia el próximo viernes 11 de noviembre.

Hasta ahora, la formación inicial de ambas escuadras se alteró con bajas por eliminación que al comienzo de los trayectos despidieron a Manuel Paniagua, de los azules, así como a Germán Sánchez de los rojos. Sin embargo, luego de que algunas chicas también se retiraron, el recorrido, de nuevo, vuelve a amenazar la estancia varonil. 

¿Quién es el eliminado del viernes 11 de noviembre en Exatlón México?

Pese a que no hay información oficial sobre cuál de las dos plantillas terminará las jornadas del viernes 11 de noviembre con la salida de otro elemento, en redes sociales se filtraron datos de que en este momento, en tiempo real, se lleva a cabo la competencia de eliminación que disputan los atletas de Exatlón México

Por lo anterior, de acuerdo con los spoilers, son dos componentes de la fila azul los que están en peligro de perder su sitio en la batalla que enfrentan contra un adversario rojo, pues se comenta que los chicos, al parecer, correrán un duelo mixto donde contienden:

  • Fogel Negrete | Azul
  • Arturo González (mejor conocido como Yetus Prime) | Azul
  • Josué Menéndez | Rojo
Exatlón México eliminado viernes 11 de noviembre
Vía: @survexa_news en IG

Asimismo, según las filtraciones y las notas de rendimiento, es el refuerzo de los celestes, Arturo ‘Yetus’, quien más probabilidades tiene de ser eliminado de Exatlón México, de tal forma que él, quizá, sea quien se despida de la aventura este viernes 11 de noviembre.

¿Quién gana la supervivencia hoy martes 8 de noviembre en Exatlón México?

Además de revelar al atleta eliminado del próximo combate de permanencia, los spoilers de Exatlón México añadieron información de que este martes son los integrantes del equipo rojo, Famosos, quienes salen a ganar el primer encuentro de la serie por la Supervivencia. 

Finalmente, cabe añadir que el desenlace expuesto sobre dicha eliminación de Exatlón México no está confirmado ya que éste se basa en conjeturas y posibles resultados que se exhiben a través de distintas plataformas.