Exatlón

Exatlón México: Atleta roja se habría BURLADO de Lizli luego de su terrible fractura (VIDEO)

Una de las integrantes del equipo rojo tuvo una desagradable reacción ante la fuerte lesión de uno de los elementos del equipo azul
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:00

La competencia del Exatlón México se encuentra en llamas, pues nueva información apunta a que una atleta del equipo rojo, se burló de manera descarada de Lizli, quien recientemente sufrió de una fuerte lesión en la competencia deportiva.

Los hechos ocurrieron durante la última semana en uno de los circuitos deportivos, donde la joven del equipo azul tuvo una fuerte lesión en una pierna y gracias a esto es que tuvo que ser intervenida por el equipo de emergencias de la competencia deportiva.

Lizli se vio obligada a abandonar la competencia deportiva el pasado viernes 04 de noviembre, pues después de la aparatosa lesión que sufrió, tuvo que dejar las playas dominicanas para poder sanar adecuadamente esta herida.

Sin embargo, recientemente los fans notaron un cínico acto de uno de los atletas del equipo rojo, pues en un clip se aprecia como una de las integrantes del equipo, se burla descaradamente de Lizli al momento de sufrir la lesión.

¿Quién es la atleta roja que se burló de Lizli en el Exatlón México?

El canal de YouTube de “El megáfono”, fue el encargado de dar a conocer que Valeria, quien es una atleta del equipo rojo, se burló de la aparatosa lesión que sufrió Lizli, durante la últimas emisiones del Exatlón México.

Muchos de los seguidores del equipo rojo justificaron la actitud de la atleta roja al comentar que posiblemente su risa se debió al impacto del trauma que presenció y que la risa fue solo su reacción natural al impacto.

Sin embargo, los fans del equipo azul consideran que esta fue una fuerte falta de respeto para el equipo azul y para la atleta lesionada, por lo que exigen que la producción castigue a Valeria por su falta de empatía.

La salida de Lizli del equipo azul impactó mucho a la escuadra, pero se espera que si en un futuro, la lesión de la atleta llega a sanar de manera rápida y se encuentra en óptimas condiciones para poder seguir en el Exatlón México, se pueda reincorporar al reality, pues Lizli era considerada como una de las más grandes promesas de esta temporada.