Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Ventaja martes 8 de noviembre?

La Ventaja de Exatlón México se pone en juego este martes 8 de noviembre y con ella se otorga un beneficio único que podría cambiar la trayectoria del show.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 16:11

Los hombres de Exatlón México arrancan las jornadas del sexto ciclo con el temor de ser los siguientes componentes en dejar la competencia, sin embargo, pese a que el Duelo de Permanencia se disputa al final de la semana, desde hoy comienza la estrategia para vencer a los rivales a través de la prueba de Ventaja.

Este martes 8 de noviembre, Famosos y Contendientes ejecutan un reto clave que en caso de ganar los ayudará a derrotar a su oponente en el segundo choque de la serie por la Supervivencia, la justa que al cerrar el actual trayecto define el color del cuadro que mandará a sus elementos a defender su sitio. 

Dicho premio, el de Ventaja en Exatlón México, concedería a la línea triunfadora la oportunidad de modificar las normas tradicionales con las que ambas filas se enfrentan al circuito, pues ya en el combate, cuando sea el momento de competir las rondas, uno entraría con mayor confianza de que quizá se llevaría la victoria. 

La recompensa de este martes 8 de noviembre en Exatlón México es la única del reality que permite al cuadro ganador salir con más tiempo a las batallas, o bien, tener más proyectiles en las mismas que aumentan su alcance y posibilidad de vencer el duelo, uno que además los ayudaría a salvar el lugar de un elemento. 

¿Quién gana la ventaja HOY martes 8 de noviembre en Exatlón México? 

Pese a que aún es pronto para saber cuál de los dos equipos conseguirá el triunfo de la Ventaja, los spoilers se adelantan al desarrollo de la emisión al afirmar que la escuadra roja, Famosos, derrotará a su enemigo en las carreras de hoy; por lo tanto, la cuadrilla azul, Contendientes, sigue en riesgo de perder a un compañero. 

Exatlón México Ventaja martes 8 de noviembre
@exatlonmx en IG

Cabe añadir que este anuncio no está confirmado y que sólo se basa en conjeturas y teorías publicadas por usuarios, así como sitios enfocados a compartir filtraciones acerca del concurso. Para saber quién gana el encuentro, no te pierdas la emisión de Exatlón México hoy a las 7:30 PM, por la señal de Azteca UNO.

¿Quién gana la supervivencia HOY martes 8 de noviembre en Exatlón México?

Además de la Ventaja, este martes 8 de noviembre también se combate la primera Supervivencia de Exatlón México que aparentemente, según la información de los spoilers, también conquista la alineación escarlata.