Entretenimiento

¿Corrieron a Michelle Renaud de la serie de Gloria Trevi? Esta sería la POLÉMICA razón

Michelle Renaud queda fuera de la serie de Gloria Trevi y los fanáticos de la actriz no lo pueden creer
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:55

Esta trabajando la serie sobre la vida de Gloria Trevi, un proyecto que está a cargo de la productora Carla Estrada y que ha causado mucha controversia, ahora el proyecto se atrasará más debido a que se han quedado sin actriz para encarnar a Gloria Trevi en la serie de Televisa.

Muchos daban por hecho que la actriz Michelle Renaud iba a ser quién le diera vida a Gloria Trevi en este nuevo proyecto, uno sin duda que marcaría la carrera de la actriz quién hace poco tuvo su primer protagónico en cine al lado de su novio Matías Novoa.

Las cosas han cambiado para la actriz y todo indica que no será parte de la bioserie de Gloria Trevi que contará con múltiples actrices que la interpretarán en etapas muy específicas de su vida y de su carrera dentro de la industria musical y del entretenimiento en nuestro país.

¿Qué actriz será Gloria Trevi en su bio serie?

En un inicio se había dicho que Michelle Renaud iba a darle vida a Gloria Trevi en su bioserie producida por Carla Estrada y fue la misma productora quién saliera a desmentir esto, debido a que aunque la actriz de Doblemente Embarazada 2 audicionó, no quedó seleccionada para formar parte de la serie debido a que no tenía la fuerza para interpretar a Gloria Trevi.

Será Scarlet Gruber, actriz venezolana quién interprete a Gloria Trevi durante su momento de mayor éxito y mayor controversia durante su juventud.

A sus 33 años, Scarlet Gruber ha logrado forjar una carrera dentro del mundo de la actuación, participando en telenovelas como Tierra de Reyes y Si Nos Dejan y ahora dará un salto dentro de su vida profesional al ser la protagonista de la serie sobre la vida de Gloria Trevi llamada “Ellas Soy Yo”.

¿Cuándo se estrena la serie de Gloria Trevi?

Hasta ahora no se ha dicho cuándo se estrenará la serie de Gloria Trevi, las grabaciones ya dieron inicio y ya se tienen a todas las actrices seleccionadas y caracterizadas, se ha anunciado que la bioserie de Ellas Soy Yo se estrene a mediados de agosto del 2023.