Famosos

Chisme No Like sufre ROBO en sus oficinas, Javier Ceriani amenazó a quienes lo censuran

Javier Ceriani, conductor de la emisión, externó que el robo se llevó a cabo en condiciones extrañas que dan pie a teorías de que quizá hay personas que quieren callar a 'Chisme No Like'.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:11

La mañana de este martes 8 de noviembre fue complicada para el equipo que trabaja en el programa 'Chisme No Like', emisión matutina que sufrió un robo en sus oficinas que Javier Ceriani, uno de los famosos a cargo, comunicó a través de un video en directo donde explicó la situación.

“Un mal día para todos nosotros… nos dimos cuenta que estaba forzada la puerta”, detalló el conductor en el enlace donde añadió que para el robo se cortó la luz y que además la policía se tardó en atender el percance. 

Javier Ceriani sospecha que fue un mensaje para silenciar a 'Chisme No Like'

Después de analizar el caso y de acceder al inmueble donde se graba 'Chisme No Like', Javier Ceriani comentó que al interior del estudio se movieron cosas y que incluso los ladrones aprovecharon la ocasión para comer y alargar su estancia en el lugar con acciones “misteriosas”. 

Chisme No Like Javier Ceriani robo
Chisme No Like en IG

Asimismo, el ex miembro de ‘Survivor México’, al salir de la instalación, externó que el mensaje del robo fue muy específico y además ejecutado por gente que posiblemente ya había estado en el sitio, pues mencionó que las personas que entraron a robar, debido al modo en que operaron, ya conocían la manera en que el grupo trabaja y las cosas que guardan en el foro. 

“Estamos tocando temas muy fuertes, muy graves y quieren que nos callemos, quieren que paremos, pero no vamos a parar”, agregó Javier Ceriani al comentar que a pesar de que 'Chisme No Like' se graba en Los Ángeles, el riesgo permanece. “El enemigo tiene tentáculos, el enemigo no tiene límites”, aseguró. 

¿Qué les robaron a 'Chisme No Like' de sus oficinas?

De acuerdo con la declaración expuesta este martes por Javier Ceriani, las cosas que se robaron de 'Chisme No Like' son cámaras y objetos que principalmente pertenecían a Pepe Garza, esposo de la también presentadora Elisa Beristain que lamentó la pérdida de su computadora, guitarra y acordeón.