Entretenimiento

Beat se va de México y los MEMES los despiden con "cariño"

Sorprendiendo bastante a los usuarios en redes sociales, Beat ha anunciado su retiro de mercado en el país.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 16:49

Tras lanzar un comunicado directo desde el corporativo de Beat, la empresa se despidió permanentemente no solo de México, sino también de otros países de Latinoamérica como Perú y Argentina, siendo el fundador quien anunció que tras 11 años desde sus inicios en Grecia, la app dejaría de funcionar a partir del 9 de noviembre, dejando a todos sus usuarios sin el servicio que había logrado transformarse en uno de los mejores calificados hasta el momento en el país.

Rápidamente los usuarios en redes sociales se mostraron bastante tristes e indignados, ya que muchos habían tomado a Beat como su medio de transporte cotidiano, siendo la app predeterminada para seguir sus rutas tanto al trabajo, escuela u otro destino de su elección.

Despidiéndose entre lágrimas de Beat, los usuarios no pudieron evitar lanzar distintos memes en redes sociales, asegurando que el servicio sería extrañado debido a su eficacia y buen trato en todos los viajes, siendo la comparación con Uber o Didi, la que dejó bastante tristes a quienes la utilizaban de manera diaria.

La inesperada salida de Beat de México dejó una fuerte pregunta en los usuarios, quienes no entienden por qué de la nada el servicio anunció que se retiraría por el bien de la compañía.

¿Por qué se va Beat de México?

Buscando expandir su mercado en Europa, la realidad es que Beat ya no veía a México ni al resto de Latinoamérica como una locación rentable para su servicio, siendo una de las app con automóviles más lujosos de la ciudad, siendo la única empresa que manejaba viajes con Teslas en México, por lo que ahora su enfoque será únicamente para otros países en un continente completamente alejado.

Uber, Beat y otras apps similares para encontrar taxi

La movilidad dentro de México, en especial en la CDMX se ha convertido en un mercado en su mayoría de apps móviles, por lo que es importante que siempre tengas a la mano tu celular con una buena aplicación que puedas utilizar al momento de trasladarte, sabiendo que el servicio será seguro y con todas las medidas que te muestren que es un vehículo confiable, a continuación te presentamos algunas de las opciones que existen actualmente en nuestro país.

  • Didi
  • Uber
  •  Cabify
  • Bla bla car
  • Bolt
  • Lyft
  • In Driver

Te recomendamos que al utilizar cualquiera de estas aplicaciones siempre revises los servicios de seguridad que te ofrecen, de esta manera te sentirás mucho más seguro al momento de abordar el vehículo en cualquier punto y hacia cualquier destino en tu día a día.