TV Azteca

Adrián Ortega quiere quedarse con TODA la fortuna de Alberto Ciurana; dejaría en la calle a su familia

A más de un año de la muerte de Alberto Ciurana, importante ejecutivo de TV Azteca, su pareja Adrían. 
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:05

Alberto Ciurana fue un importante ejecutivo de TV Azteca que en 2021 falleció debido a las complicaciones de Covid-19 y ahora, a más de un año de fallecimiento se ha filtrado su testamento y Adrián Ortega es uno de los beneficiarios, pero el también ex novio de Ciurana podría dejar sin nada a los familiares. 

De acuerdo con información filtrada para TVNotas por una persona cercana a la familia de Alberto Ciurana, el ex Jefe de Contenidos y Distribución de TV Azteca, mantuvo una relación con Adrián Ortega y es por eso este aparece en el testamento siendo beneficiario del 20% de su fortuna. 

Pero según esa misma fuente, a pesar de que la familia no está de acuerdo, planeaban respetar el último deseo de Alberto Ciurana, sin embargo, Adrián Ortega planea que sus abogados alarguen el proceso, para así esperar la muerte de su madre y su tía, otras de las beneficiarias de la herencia que ya superan los 80 años. 

Sin embargo, este plan de Adrián Ortega no le daría los resultados esperados a Ortega, pues en caso de que sus herederos lleguen a morir, la herencia que les corresponda pasará a los beneficiarios de su propio testamento.

¿Cuánto tiempo fueron pareja Adrián Ortega y Alberto Ciurana?

En la entrevista que la fuente dio para TVNotas aseguró que Adrián Ortega y Alberto Ciurana se conocieron en 2005, en una clínica de rehabilitación ya que ambos tenían problemas de alcoholismo y comenzaron su relación la cual terminó en 2013. 

Luego de su rompimiento, la pareja se volvió a reunir en 2017, pero la relación nunca fue la misma y un año antes de la muerte de Alberto Ciurana se alejaron. 

¿Quién es Adrián Ortega, director de contenidos de TV Azteca?

Adrián Ortega llegó a TV Azteca en 2017 como parte del equipo de Alberto Ciurana y ese mismo año fue nombrado como vicepresidente de contenidos para Azteca 7, TV de paga y adquisiciones. 

Luego de la salida de Sandra Smester su puesto quedó vacante y muchos nombres sonaban al interior de la televisora, entre ellos Pati Chapoy y Mónica Garza, sin embargo, fue Adrián Ortega quien finalmente fue nombrado director general de contenidos de TV Azteca.

 

Más de