BELINDA

¿Te gustó Belinda en Divina Comida México? En ESTE reality de Netflix lo hace mejor

Te platicamos TODO sobre el reality show de comida de Netflix en el que Belinda participó y quizás no lo sabías, incluso se sentó con algunos de los mejores chefs de todo México a dar sus opiniones sobre la comida.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:01

Los realities de comida son de los favoritos de los fans, ya que además de entretenerse les abre el apetito y aprenden recetas nuevas que luego pueden replicar en sus casas. Belinda en el 2022 apareció en dos realities de comida, uno de los más sonados fue Divina Comida de HBO, pero también tuvo una participación muy especial en uno de Netflix, ¿quieres saber cuál es? Entonces sigue leyendo esta nota.

Belinda es una actriz y cantante mexicana-española, desde muy joven ha estado frente a las cámaras por lo que la audiencia la ha visto crecer y la tiene en gran estima. De esta manera, cuando aparece en un reality, recibe muchísimo apoyo de los fans y así sucedió cuando apareció en Divina Comida México y en Iron Chef México.

Iron Chef es un reality en el que chefs retadores se enfrentan en retos gastronómicos a tres chefs profesionales conocidos como los Iron Chefs. Cada programa se verán frente a frente y tendrán una hora para realizar cinco platillos temáticos en los que tendrá que añadir un ingrediente sorpresa a la preparación. Los jueces prueban los platillos y dictaminan quién preparó el mejor.

Divina Comida Belinda Netflix
Créditos: Netflix

A nuestro país llegó gracias a Netflix, quien realizó Iron Chef México y contó con Paty Cantú y Poncho Cadena en la conducción. Los Iron Chefs fueron Gabriela Ruiz, Francisco Ruano y Roberto Solís, todos chefs consolidados y con una larga trayectoria culinaria. En la parte del jurado se encuentran Sophie Avernin y Gerardo Vázquez Lugo, además, cada capítulo va una celebridad diferente. Y Belinda es la celebridad invitada en el capítulo final, para cerrar con broche de oro la temporada.

Aunque sólo aparece en un capítulo de Iron Chef de Netflix, Belinda lo hace muy bien, ya que además de encantar a todos con su carisma, regala comentarios bastante acertados sobre los platillos que está probando. Definitivamente fue un gran cierre de temporada gracias a la participación especial de Belinda.

Divina Comida Belinda Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué se trata Divina Comida de HBO Max?

Y ya tiempito después Belinda tuvo la oportunidad de participar en otro reality de comida, ahora en Divina Comida México de HBO Max. Este programa se trata de 16 celebridades que compiten entre ellas para dar la mejor velada. Divididos en cuatro grupos de cuatro famosos, cuando les toca ser anfitriones, se tienen que encargar de ofrecer la mejor noche a sus invitados, así que tienen que cocinar lo mejor que puedan y amenizar el ambiente.

Así que ya sabes, si eres fan de Belinda y la quieres conocer en una faceta que tal vez desconocías, como lo es la comida, puedes verla en Divina Comida México de HBO Max o en Iron Chef México de Netflix, en los dos realities lo hace increíble y seguramente te irás con un gran sabor de boca. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas, series y realities.