Famosos

Relación de Gabriel Soto e Irina Baeva habría terminado con VIOLENCIA; el actor llegaba con rasguños a Televisa

Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron su relación en 2019; un año después de que el actor se separó de su antigua pareja por temas que involucran asuntos de infidelidad.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:35

Los rumores que comenzaron a circular hace semanas acerca de que Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su relación sentimental parecen ser ciertos, pues los actores no sólo suspendieron su enlace matrimonial, sino que ahora, además, hay revelaciones de que su amor concluyó con violencia

Tal suposición la dio a conocer el periodista Álex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’, texto donde explicó la situación de los famosos al añadir datos de que ya no están juntos desde hace dos meses, cuando él, aparentemente, tomó la decisión de cancelar la boda. 

Asimismo, el experto en espectáculos agregó que Gabriel Soto se presentó a las grabaciones de una telenovela donde actúa para Televisa con rasguños que el equipo de producción solicitó tapar con maquillaje para que éstos no aparezcan frente a cuadro, pero incluso, anotó, el ex novio de Irina Baeva recibió indicaciones de no comunicar la ruptura para no afectar el estreno y difusión de la historia. 

“Por esos días Gabriel llegó a su llamado de Mi camino es amarte con rasguños que por varios días, mientras desaparecían, tuvieron que ocultarle con maquillaje… Televisa les ha pedido, principalmente a él, no hacer público su truene debido a que tal polémica perjudicaría Mi camino es amarte (telenovela que se estrena hoy)”, detalló Kaffie en el escrito que compartió este lunes 7 de noviembre. 

Gabriel Soto Irina Baeva violencia
Vía: @gabrielsoto en IG

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Si bien todavía no hay información ni declaraciones oficiales que expongan cuáles son los verdaderos motivos del rompimiento, una de las teorías más fuertes señala que Gabriel Soto e Irina Baeva se separaron a causa de una infidelidad por parte del actor. 

Sin embargo, tras revelarse los rumores, la actriz, a través de una entrevista, los negó con la siguiente justificación: “Estamos bien, todo en orden. Gabriel está grabando muchísimo y entonces no hemos podido compartir mucho, por cuestión de trabajo, pero estamos bien”.

Gabriel Soto Irina Baeva violencia
Vía: @gabrielsoto en IG

¿Quién es la nueva novia de Gabriel Soto luego de Irina?

Hasta el momento no hay datos de que Gabriel Soto mantenga un romance con otra mujer después de terminar con Irina Baeva; no obstante, sí hay suposiciones de que el intérprete pudo engañar a la modelo con su ex pareja, la actriz Martha Julia, o bien, con Sara Corrales, su actual compañera de trabajo.