Famosos

¿Quién es el novio de Karely Ruiz?

Te contamos quién es el galán que ha logrado conquistar el corazón de la influencer más polémica de México
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:41

Karely Ruiz es una de las influencers más famosas de nuestro país, pues principalmente el público masculino que consume su contenido, ha quedado completamente obsesionado con la joven.

Gracias a la euforia que ha causado su contenido para adultos en las redes sociales, muchos usuarios no pueden evitar preguntarse si Karely tiene un novio pues la realidad es que se conoce muy poco de la vida privada de la influencer.

En julio de 2022, la modelo compartió con sus seguidores que ya tenía una pareja llamada Pablo Cantú, quien incluso le ayudaba a realizar contenido erótico para su Only Fans.

Sin embargo, todo parece indicar a que el amor se acabo muy pronto para la pareja, pues al poco tiempo después de compartir con sus seguidores esta noticia, no se volvió a saber nada del joven, por lo que se especula que actualmente Karely Ruiz no se encuentra en una relación.

Recientemente, la joven realizó un stream para promocionar su cuenta de Only Fans, pero aprovechó para contestar algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans y aseguró que ya se encontraba cansada de la soltería, por lo que pensaba abrirse un perfil en Tinder para encontrar una pareja.

¿Quién es Karely Ruiz y qué es lo que hace?

Karely Ruiz es una modelo e influencer que se popularizó en las redes sociales gracias al contenido erótico que publica en su cuenta oficial de Only Fans.

Adicionalmente, se ha reportado que la joven es una de las modelos mejores pagadas de la plataforma de suscripciones en México, por lo que mes con mes, la modelo recibe miles de pesos gracias a su contenido.

¿Cuánto cobra Karely Ruiz en OnlyFans por suscripción?

Según información compartida por la revista SNSerio, la influencer cobra 16 dólares, por su suscripción en Only Fans, es decir, aproximadamente 320 pesos mexicanos.

Haciendo los cálculos, la modelo de contenido erótico percibe poco más de 3.2 millones de pesos al mes tan solo en la plataforma de Only Fans.

Sin embargo, la joven también cuenta con una gran cantidad de seguidores en su cuenta de TikTok, por lo que sus ingresos podrían ser aún más elevados que los 3.2 millones de pesos.