INFLUENCERS

¿Quién era Emupra, influencer mexicano que falleció en un accidente?

El influencer mexicano tenía miles de seguidores en sus redes sociales y al momento de su fallecimiento tenía solamente veinte años.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:32

El domingo 6 de noviembre fue un día fatídico ya que se informó que el creador de contenido mexicano e influencer Emupra falleció en un accidente

El siniestro ocurrió el día dos de noviembre, pero debido a que los familiares todavía no se encontraban listos para dar la noticia, el fallecimiento se confirmó hasta el seis de noviembre.

El influencer Emupra tenía miles de seguidores en sus redes sociales y esta lamentable noticia ha causado tristeza en muchos de ellos, ya que aseguran que tenía toda una vida por delante.

¿Quién era Emupra, influencer mexicano?

Emiliano Muñoz, o mejor conocido por el nombre que usaba en sus redes sociales, Emupra, era un joven mexicano que se dedicaba a subir contenido a sus redes sociales. Su plataforma predilecta era TikTok ya que ahí comenzó en 2018 y poco a poco fue consiguiendo muchos seguidores; llegó a tener una cuenta de 2.5 millones de seguidores pero la red social se la dio de baja. También utilizaba Instagram, OnlyFans y en menor medida Twitter.

Emupra accidente influencer
Créditos: IG @emupraa

Al momento de su fallecimiento, Emupra, tenía sólo veinte años, ya que nació en el año 2002.

Así fue el accidente de Emupra

El terrible accidente donde Emupra perdió la vida ocurrió en Avenida Taxqueña y Escuela Naval Militar durante la madrugada del 2 de noviembre. El influencer se encontraba en su motocicleta cuando un automóvil lo impactó, de acuerdo con los informes preliminares, presuntamente la persona que manejaba dicho automóvil se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos comenzaron a salir a la luz debido a que uno de sus amigos, Oscar Amaury, en su cuenta de Twitter, pidió información sobre un accidente automovilístico. De acuerdo con él, Emiliano Muñoz había ido a trabajar, pero salió muy tarde del trabajo y a las 2 am le mandó un mensaje a una amiga en común para informarle que había acabado de trabajar ya muy tarde. 

Tiempo después, los familiares y amigos fueron al lugar del accidente para reconocer el cuerpo y constatar que efectivamente la persona que falleció en el accidente había sido Emupra.

Así fue el accidente donde Emupra, el joven influencer lamentablemente perdió la vida.