Realities

"No me agarres ahí", Gavito entra al mercado a oscuras en MasterChef Celebrity y la cosa se pone extraña

Las luces se fueron en el mercado y la temperatura se elevó entre los concursantes de Masterchef Celebrity
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:06

La competencia de Masterchef Celebrity cada vez toma más intensidad, pues a medida que pasan las semanas, únicamente las estrellas más hábiles en la cocina han logrado sobrevivir ante los retos de eliminación.

En los últimos meses, se ha rumorado que Karla Gascón y Arturo López Gávito iniciaron una relación poco después de comenzar con las grabaciones del reality, pero los fans no sospecharon que había nada entre ellos hasta que se dio a conocer el nuevo adelanto de Masterchef.

En los primeros segundos del adelanto, se observa que las estrellas tendrán que pasar por el mercado a oscuras para poder tomar los alimentos con los que van a trabajar en un reto.

Sin embargo, parece que Karla Gascón aprovechó la situación para estar con su aparente enamorado, pues Gavito le pide a la actriz que deje de tocarlo “ahí”.

Hasta el momento no se tiene más información de lo que pasó en el mercado a oscuras, pero los seguidores de Masterchef Celebrity no pueden esperar a descubrir lo que verdaderamente pasó en esos segundos mostrados.

¿Arturo López Gavito y Karla Gascón son pareja? 

Durante las primeras semanas de Masterchef Celebrity, se desataron los rumores de que Karla Gascón y Arturo López Gavito se encontraban en una relación sentimental, pues incluso llegaron a bromear al llamarse “esposos”.

No fue hasta que Karla Gascón posteó una foto en compañía de Gavito, en donde el ex juez de “La Academia”, comentó en la fotografía que lo suyo con Karla era únicamente una bella amistad que se dio durante los rodajes de Masterchef Celebrity.

¿Quién salió de MasterChef Celebrity ayer domingo 6 de noviembre?

La prueba que tuvieron que enfrentar las estrellas que fueron enviadas a portar el mandil negro, fue preparar donas y churros para los jueces de Masterchef Celebrity.

Carlos Eduardo, quien era considerado uno de los concursantes favoritos de la competencia, tuvo un mal comienzo, por lo que tuvo que improvisar para poder presentarle un platillo a los chefs.

El comediante terminó por presentar un “Taco churro”, que si bien fue del agrado de los jueces, no terminó por cumplir el objetivo del reto, por lo que Carlos Eduardo se convirtió en el último eliminado de la competencia culinaria.