PELÍCULAS NETFLIX

Netflix CONFIRMA película de Gears of War y esto es todo lo que sabemos

Después de 16 años de espera tendremos una película y luego una serie animada del universo de Gears of War, el proyecto correrá a cargo de Netflix y en ESTA nota te damos toda la información que tenemos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:37

El destino le ha sonreído a los fans de Gears Of War, ya que se ha anunciado que Netflix sacará una película de esta mítica saga de videojuegos.  Así se hizo saber a través de un comunicado oficial que sacó Netflix, donde afirmaron que se habían aliado con The Coalition, la empresa que se dedica al desarrollo de los videojuegos de Gears of War desde hace algunos años.

Debido a la riqueza de su historia, durante años los fans estuvieron pidiendo una adaptación, película o serie, lo que les cayera estaba bien. Y finalmente, tras 16 años desde el lanzamiento del primer videojuego, se ha confirmado que vendrá una película basada en el mundo de Gears of War, además de una serie animada.

Será Netflix la que se encargue de esta adaptación para su servicio de streaming. Ante esto, el público y los fans de la saga se encuentran divididos, ya que si bien es una buena noticia que Gears of War vaya a tener una adaptación para una película y luego una serie, algunas personas no ven con buenos ojos que sea Netflix la compañía a cargo, ya que todavía no perdonan lo que le hicieron a Resident Evil, otra saga de videojuegos, en su adaptación para una serie.

Y el producto final es algo que sólo conoceremos cuando salga, pero Netflix también ha entregado buenos trabajos adaptando videojuegos, por ejemplo, el caso más reciente fue el de la serie de Cyberpunk 2077 que fue del agrado de gran parte de la audiencia.

¿Cuándo se estrena la película de Gears of War en Netflix?

A todo el mundo le sorprendió que se anunciara una película de Gears of War producida por Netflix, ya que solamente sacaron el siguiente comunicado:

Por lo tanto, todavía no se sabe cuándo se estrenará la película de Gears of War realizada por Netflix, pero lo que sí se sabe, es que después de la película, se estrenará una serie animada y si tiene buen recibimiento, se crearán más productos audiovisuales de esta mítica saga de videojuegos.

¿Cuál es la historia de Gears of War?

Gears of War es una saga de videojuegos que comenzó en 2006 con el lanzamiento del primer videojuego para la consola Xbox 360. Ocurre en el planeta Sera, que es abundante en un recurso natural llamado inmulsión, el cual es muy similar al petróleo de la Tierra.

Netflix GOW película
Créditos: Gears of War

Esta saga es muy rica en historia ya que hubo una guerra entre dos facciones muy poderosas por la inmulsión, pero tuvo que detenerse debido a que de las entrañas del planeta comenzaron a emerger unas criaturas conocidas como Locust, las cuales se empeñaron en atacar a todo lo que quedó de la humanidad tras la guerra entre ellos. Los videojuegos cuentan la historia de los soldados que intentan acabar con los Locust y cuando los vencen tiene que enfrentar a otra amenaza aún más peligrosa.

Aún no se sabe qué historias van a contar en la película y la serie de Gears of War de Netflix., ya que podrían centrarse en las guerras por la inmulsión, las guerras contra los Locust o las guerras post Locust. Mientras tanto, síguenos en todas nuestras redes sociales porque ahí estaremos publicando la información en cuanto la tengamos.