Entretenimiento

Manifiesto 4: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 4 en Netflix?

La serie estrella de Netflix, Manifiesto, ya liberó los primeros 10 episodios de la última temporada
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:18

Manifiesto es una de las series más populares actualmente de Netflix, esta serie fue producida originalmente por la NBC, cadena que después de tres temporadas decidió cancelar la serie y que debido al éxito que tuvo dentro de la plataforma de streaming se decidió realizar una cuarta temporada.

Los fanáticos de Manifiesto están muy agradecidos con Netflix por haber realizado esta cuarta temporada que consiste en 20 episodios divididos en dos partes, está será la última temporada de la serie y les permitirá a los fanáticos conocer el final de esta historia.

El pasado 4 de noviembre se estrenó la cuarta temporada de Manifiesto en Netflix, al menos la primera parte que consta de 10 episodios y los fanáticos de la serie se están preguntando cuándo llegara la segunda parte, para poder darle un cierre a una de las series que se encuentran dentro del Top 10 de Netflix.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de Manifiesto?

La primera parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Manifiesto, se estrenó el pasado 4 de noviembre, los primeros 10 episodios de una temporada de 20 ya fueron liberados para que todos los fanáticos de Manifiesto puedan comenzar a darle forma al gran final.

Los 10 episodios finales de la cuarta temporada aun no se encuentran disponibles para desgracia de los fanáticos de la serie, se dice que Netflix liberará esos episodios en el 2023, aunque hay fuentes que aseguran que el final de Manifiesto llegará hasta el 2024.

Reparto de Manifiesto 4 de Netflix

Actualmente los protagonistas de la cuarta y última temporada de Manifiesto de Netflix son:

  • Melissa Roxburgh – Michaela Stone
  • Athena Karkanis – Grace Stone
  • Josh Dallas – Ben Stone
  • J.R. Ramírez – Jared Vásquez
  • Jack Messina – Cal Stone
  • Luna Blaise – Olive Stone
  • Parveen Kaur – Saanvi Bahl
  • Holly Taylir – Angelina Meyer
  • Matt Long – Zeke Landon

¿De Qué trata Manifiesto?

Manifiesto es una serie producida originalmente por la NBC y la cual duró tres temporadas hasta que finalmente la televisora decidió cancelarla y fue adquirida por Netflix para darle un final.

En 42 episodios en total de las primeras tres temporadas más los 10 que se acaban de estrenar de la cuarta y última temporada conocemos la historia de los pasajeros del vuelo 828 de la aerolínea Montego Air, quienes vivieron un vuelo normal, de unas cuantas horas, pero que al aterrizar se dieron cuenta que en tierra firma habían pasado cinco años, pensando todos sus seres queridos que estaban desaparecidos.

Eventualmente se resignan a seguir con sus vidas, después de corroborar que han pasado tantos años para las demás personas, pero con el paso del tiempo se van dando cuenta que tienen nuevas habilidades.