PELÍCULAS NETFLIX

La ESPELUZNANTE película de Netflix que te enseña que una buena acción se puede convertir en tu peor pesadilla

A veces aunque quieras hacer algo bueno las cosas te salen mal, muy mal, y los protagonistas de esta película de terror en Netflix van a aprender esa lección a un alto coste.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:58

"No hagas cosas buenas que parezcan que quieres invocar monstruos infernales", o algo así decía mi abuelita. Y ojalá los protagonistas de esta película hubieran seguido los consejos de mi abuelita, porque por querer ser buena onda, terminaron en asuntos realmente terroríficos y peligrosos. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Entonces sigue leyendo esta nota porque te platicamos todo sobre Jaula, la película de Netflix que está aterrorizando al mundo.

Jaula es una película española de 2022 dirigida por Ignacio Tatay, tiene una duración de una hora con cuarenta minutos y pertenece a los géneros de terror y thriller. 

Con apenas una semana en Netflix, se ha convertido en una de las películas más vistas del momento a nivel global, superando a producciones de la talla de El Coleccionista de Huesos, La Toma del Poder y La Escuela del Bien y del Mal.

¿De qué se trata Jaula, la nueva película de Netflix?

Jaula, la película de Netflix, cuenta la historia de Paula y Simón, un matrimonio español que tiene una vida de lo más tranquila. Un día, acuden a a una cena con sus seres queridos y al regresar, ya de noche y en la carretera, se encuentran a una niña caminando sola. Ellos se compadecen y deciden llevar a la niña a su casa. Pasan las semanas y nadie la reclama, así que comienza a vivir con ellos, al menos durante un tiempo.

Todo se pone más turbio debido a que la niña tiene una extraña obsesión, ya que cree que si sale de un cuadrado que ella pintó con gis en el suelo, un monstruo le hará daño. Debido a que Paula se encariña con la niña, intentará llegar al fondo de la situación, indagando en su pasado y enfrentándose a un misterio que podría poner toda su vida en peligro.

Reparto de Jaula, la película de Netflix

La crítica ha elogiado mucho el gran trabajo que hicieron los actores en esta película de Netflix, los cuales son los siguientes:

Elena Anaya - Paula

Pablo Molinero - Simón

Eva Tennear  - Clara

Eva Llorach - Maite

Carlos Santos - Eduardo

Esther Acebo - Claudia

Eloy Azorín - Beltrán

Mona Martínez - Arana

Sonia Almarcha - Gloria

Netflix película Jaula
Créditos: Filmaffinity

Así que ya sabes, si estás buscando una buena película de terror en Netflix y además en español como su idioma original, entonces Jaula es la opción perfecta para ti. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series.