Famosos

Galilea Montijo la humilló y HOY el mundo se entera de todos sus maltratos; así se confesó en vivo

No es la primera vez que se acusa a Galilea Montijo de maltratar a sus compañeras de trabajo, ya que anteriormente también hubo casos de famosas que señalaron la polémica actitud de la conductora.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:44

El trabajo de Galilea Montijo frente a las cámaras y en distintos medios ha logrado posicionarla como una de las estrellas más reconocidas, queridas y aplaudidas del mundo del espectáculo; sin embargo, tal parece que fuera de cuadro es otra persona, pues Lilí Brillanti, su colega, reveló que anteriormente fue víctima de sus maltratos

De acuerdo con la famosa, la conductora de ‘Hoy’ no sólo la atacó de manera verbal, sino también llegó a amenazarla durante una época en que ella no tenía mucha experiencia en la escena artística ya que, además, por su inocencia, se aprovechó para crear un ambiente lleno de innumerables confrontaciones. 

Asimismo, Lilí Brillanti resaltó que Galilea Montijo tenía un doble poder mediático al ser una exitosa celebridad de Televisa y también por su entonces relación con Cuauhtémoc Blanco, de tal forma que su alcance, al menos en el tiempo en que estuvieron juntas en el programa ‘Vida TV’, fue mucho mayor al de ella y eso le dio oportunidad de maltratarla

“No sé si se le subió, pero sí sé que se ocupó mucho… (Dijo) que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba… Yo tenía mucho miedo, lo confieso porque era bastante inmadura respecto a cómo te tienes que manejar y defender en el medio”, explicó.

Galilea Montijo maltratos Lili Brillanti
Vía: @lilibrillanticonductora en IG

¿Qué contestó Galilea Montijo sobre las acusaciones de maltrato de Lilí Brillanti? 

Tras conocer las revelaciones de Brillanti, Galilea Montijo aseguró no tener en mente los conflictos, y es que de acuerdo con su postura, su antigua compañera fue quien filtró varias notas contra ella al tener un “complejo”.

Por otro lado, la actual presentadora de ‘¿Quién es la Máscara?’ mencionó que en aquella época ella, a diferencia de Lilí, tenía más experiencia en el medio y que siempre, sin importar quién sea, se iba a defender de cualquier persona “famosa o no famosa”.

Galilea Montijo maltratos Lili Brillanti
Vía: Galilea Montijo en IG

¿Qué ha pasado con Lilí Brillanti? 

Tras cerrar su intervención junto a Galilea Montijo, Lilí Brillanti se incorporó en 2010 a las filas de TV Azteca donde comenzó a trabajar como parte del equipo de conducción de 'Venga la Alegría'. Posteriormente, al salir del matutino, la famosa participó en telenovelas y continúo su carrera artística en distintos espacios.