Reality

Exatlón México: Queman a ex atleta y revelan uno de sus secretos más oscuros en la cabaña

El desempeño de la chica en las pistas de Exatlón México fue uno de los más altos y destacados del programa, sin embargo, su secreto fue expuesto.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:40

La aventura deportiva de Exatlón México se ha encargado de mostrar únicamente el lado amable de los atletas en cuanto a temas que involucran su estancia en Fortaleza (ahora nombrada Villa 360), o bien, al interior de la cabaña (la nueva barraca metálica). Sin embargo, luego de que el equipo azul de la quinta temporada culminó el trayecto, Tanya Núñez, una de las chicas más fuertes de la línea, fue expuesta con uno de sus más íntimos secretos

Dicha ex corredora mantiene una excelente relación de amistad con ex miembros del concurso como Koke Guerrero y Ximena Duggan; dos leyendas y antiguos compañeros del show que convivieron con ella durante varios ciclos y que además saben bien cuáles son sus costumbres. 

Por lo anterior, los tres ex Conquistadores, a través de historias en Instagram, revelaron que el secreto de Tanya Núñez en Exatlón México fue no bañarse en la Cabaña ya que en ésta, al parecer, el agua era fría y prefería no entrar a la ducha para no pasar un mal rato.

“En la cabaña no me bañaba porque el agua estaba helada”, resaltó la deportista. “A veces llegaba y me decía: ‘A huev*, me bañé… tenía como 3 o 4 días que no me bañaba’ ¡En la fortaleza, mamona!” agregó Koke Guerrero. 

Tanya Exatlón México reality secretos
Vía: Exatlón México en IG

Finalmente, los famosos que contendieron como celestes en Exatlón México aseguraron que el caso de Tanya Núñez forma parte de los secretos más oscuros del show y que aquella situación de la joven, incluso, es una fuerte declaración. 

¿Qué fue de Tanya Núñez luego de Exatlón México? 

Al culminar su actuación en el reality, la velocista de Jalisco regresó a su hogar y continuó con su vida deportiva. Asimismo, Tanya Núñez comenzó a promocionar varias marcas vía redes sociales, plataformas donde además de mostrar cómo va su día a día, también expone la buena relación que tiene con otros ex componentes. 

Tanya Exatlón México reality secretos
Vía: @tanyalnc en IG

¿Quién es el novio de Tanya de Exatlón?

En su exitoso paso por las playas y tierras de República Dominicana, Tanya Núñez comenzó un romance con Ramiro Garza, el ‘Hércules Regio’ a quien dejó de ver al terminar la aventura. Sin embargo, meses después de concluir su intervención como elemento de Exatlón México, la atleta inició una relación con Juan Carreón, un chico de Puebla que practica charrería.