Exatlón

Exatlón México: La famosa de Survivor que lo haría incluso MEJOR que Ximena Duggan si entrara al reality

Esta celebridad de la televisión mexicana podría ser el siguiente elemento en unirse a los refuerzos que próximamente estarían llegando a las playas dominicanas.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:09

La nueva entrega del Exatlón México, se encuentra en uno de sus puntos más dramáticos, pues las más recientes filtraciones del reality show apuntan a que en las siguientes semanas se estarán integrando nuevos elementos de refuerzo a cada una de las escuadras.

La última semana comenzó a circular el rumor de que una de las ex participantes de Guerreros, más queridas por los televidentes, podría ser la siguiente en integrarse al reality deportivo como refuerzo para el Exatlón México.

Una cuenta de filtraciones en redes sociales fue la encargada de compartir este adelanto con sus seguidores y desde entonces, los fans de Cynthia Cofano se encuentran a la espera de que la producción del Exatlón México confirme la participación de la atleta.

Hasta la fecha, se desconocen los detalles de la aparente participación de Cynthia, pero los seguidores del Exatlón México se han encargado de darle una cálida bienvenida al reality y a las playas dominicanas, deseándole la mejor de las suertes en la competencia deportiva.

¿Quién es Cyntia Cofano?

Cynthia Cofano saltó a la fama después de su participación en la edición del año 2021 de “Guerreros”, donde se convirtió en una de las personalidades más queridas gracias a su desempeño en el reality de supervivencia de Televisa.

La joven argentina se ha mantenido cerca de la televisión mexicana, por lo que no sería una sorpresa si es que se llega a integrar al cast del Exatlón México.

¿Cyntia Cofano y David Ortega son novios?

Durante la tercera entrega de “Survivor México”, Cynthia y David Ortega formaron una muy buena amistad, pero algunos de los televidentes sospechaban que entre ellos había algo más que una amistad.

Sin embargo, Cynthia Cofano fue la encargada de desmentir estos rumores, pues en una entrevista la joven semifinalista del reality de supervivencia, afirmó que entre ella y David únicamente existía una bonita amistad, por lo que le pidió a los fans que dejaran de vincularlos como una pareja.

"No tengo más novio, terminamos súper bien, la verdad es que nos queremos mucho y por respeto les pido que dejen de mandarle mensajes a él y a mí preguntándome por eso".