Entretenimiento

Exatlón México: Ella es Regina Peredo, la nueva NOVIA de Keno Martell

El guapísimo atleta se encuentra completamente enamorado, planeando el siguiente paso en su vida junto a su pareja.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:36

Keno Martell se transformó en uno de los atletas del equipo azul más queridos dentro del grupo de las Leyendas de Exatlón México, logrando conquistar las playas de República Dominicana con cada una de sus participaciones en las distintas temporadas, por lo que su trayectoria en el reality show ha sido señalada como una de las más importantes, logrando siempre impulsar a su equipo a demostrar su mayor potencial a lo largo de la competencia.

El camino de Keno Martell fuera del reality show lo ha llevado a conocer diferentes aspectos de su personalidad que ahora se han convertido en su nuevo estilo de vida, siempre manteniéndose cerca del deporte, sin embargo, ahora su enfoque personal se encuentra en otro capítulo, siendo el amor el que ha tocado a su puerta para llevarlo a vivir una de las etapas más bonitas de su vida junto a su nueva pareja.

¿Quién es la novia de Keno Martell de Exatlón México?

Compartiendo momentos inolvidables juntos, Keno Martell y su novia Regina Perado han decidido comenzar una nueva etapa juntos, mostrándose muy unidos en redes sociales, donde ambos comparten sus logros personales, siendo la pareja de la Leyenda una exitosa influencer quien participó en el certámen 'Reina Hispanoamericana' logrando llegar al corazón del atleta con su espectacular belleza.

La famosa estudió Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey, sin embargo, su carrera en los certámenes de belleza fue lo que la impulsó a acercarse a redes sociales para promover el movimiento del amor propio con todas sus seguidores, siendo reconocida por todos los consejos que presenta en su perfil.

Créditos: Instagram @reginaperedog

Sin duda, la relación de Keno Martell Regina Peredo ha dado mucho de que hablar en redes sociales, siendo los fanáticos de ambos quienes se han mostrado bastante felices de verlos juntos, asegurando que se complementan a la perfección y son la nueva pareja favorita de Exatlón México.

¿Keno Martell regresará en Exatlón All Star?

Aunque nos encantaría poder ver nuevamente a la Leyenda dentro de una edición espectacular de Exatlón México, el integrante del equipo azul no ha comentado nada acerca de su regreso a República Dominicana, siendo uno de los participantes que más se ha alejado de TV Azteca en los últimos meses, enfocándose en otros aspectos de su vida profesional y personal.

La esperanza de ver a Keno Martell en los circuitos sigue presente, por lo que en cualquier momento podría sorprender a todos sus seguidores con el anuncio de su participación en Exatlón México.